2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 20                                                                                                   Mayo 14, 2001

 

Amados chelas: 

¡YO SOY agradecido por la determinación que han demostrado durante la semana pasada en la búsqueda de la quietud! La actividad de aquietar los vehículos inferiores es el primer paso – y con frecuencia el más difícil – en el viaje al Silencio. ¡Lo están haciendo bien!  

Cuando comiencen realmente a demostrar maestría sobre los cuatro vehículos inferiores, las Octavas de Luz se volverán más aparentes a la conciencia. Muchos de ustedes lo notaron durante nuestro ejercicio (la semana pasada). “En momentos de absoluta quietud, la primera capa del gran velo es dejada a un lado y uno siente la cercanía de los planos ascendidos. Por supuesto, Nosotros estamos en todo momento tan cerca de ustedes como el más leve pensamiento, sin embargo la intromisión del mundo de forma algunas veces hace difícil percibir esta cercanía. 

Vuestra asignación durante los próximos siete días es casi la  misma que la semana pasada. Continúen como lo han estado haciendo, con dos ligeras variaciones. 

Primero, prueben practicar la quietud aproximadamente a la misma hora de cada día. Esto establecerá el período de contemplación como parte de la rutina diaria… ¡Recuerden, estamos comenzando a crear un momentum de conciente contacto entre ustedes y Dios, el Cristo Interno! A fin de hacerlo, debemos ejercitar la constancia del esfuerzo. 

Segundo, comenzaremos a practicar atrayendo los beneficios de la quietud, desde lo interno hacia lo externo…. Después de haber completado los diez minutos de quietud, tomen una hoja de papel y lápiz y hagan una descripción de la experiencia con la quietud. Háganlo todos los días. La descripción de esta experiencia no tiene que ser larga o enredada. Es sólo para que tengan una percepción de lo que experimentaron. 

El maestro Jesús una vez dijo: “Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, golpeen y se les abrirá” Amados seres, mientras continúan perfeccionando la maestría sobre los cuatro vehículos inferiores es importante que no se juzguen. Recuerden, ¡no pueden fallar! ¡Siéntanse envueltos en Mi Amor, mientras buscamos la plenitud del Cristo! 

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas