3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 12                                                                                                     Marzo 19, 2001

Benditos Chelas de nuestro Dios Padre-Madre:

¿Cuánto se ha expandido vuestra conciencia desde la semana pasada, amados seres, ya que no sólo trabajaron con la Forma-Pensamiento para este año sino que la estudiaron, esperanzadamente, desde varias perspectivas? ¿No es una hermosa y perfecta visión para tener y sostener para nosostros mismos y nuestro querido planeta? ¡Y no somos verdaderamente benditos por ser parte de esto! 

Con los ojos puestos en el adicional crecimiento y desarrollo, examinemos ahora estas sagradas palabras. Esta visión comienza como todas las buenas visualizaciones lo hacen, con una actividad y varios adjetivos o adverbios efectivos para establecer el tono: en este caso “Constantemente invocando el Sagrado Fuego Violeta y concientemente llamando el perfecto balance de divino amor, sabiduría y poder…” No sólo son de inmediato atraídos hacia la visión misma, sino que hay algo en qué concentrar la atención y hacer. Luego, hay una explicación adicional más amplia para realzar o clarificar. ¿Qué es “…el perfecto balance de divino amor, sabiduría y poder…? ¡La Presencia de Dios YO SOY, por supuesto! La pregunta luego se vuelve: ¿Qué sucede en esta particular visualización cuando esta actividad tienen lugar? “la balanza de la justicia ha sido equilibrada” de modo que: “El Plan Divino de la Tierra se despliega silenciosa y suavemente.” 

Vean ustedes, aunque esta visión es sólo de tres simples párrafos, el primero crea en sí mismo una magnífica imagen en vuestro ojo mental. No es complicada ni larga. Es clara y ciertamente tiene sentido moviéndose sin esfuerzos y lógicamente de un paso a otro. Tiene un comienzo, un medio y un fin. Esto no es decir que las excelentes visualizaciones no puedan ser de varias páginas, o que una larga meditación guiada de una hora no pueda igualmente estar bien. Los principios son los mismos. 

Asique a los que dicen que no pueden visualizar o crear las propias visualizaciones, les digo: el tiempo ha llegado especialmente donde están parados ahora mismo en el sendero espiritual, que esta declaraciónn no puede ser verdad por más tiempo. Sería imposible para ustedes, alcanzar el nivel de conciencia donde están sin esta maravillosa herramienta. 

Las razones indviduales para creer esto son vuestras amados. Sin embargo, en realidad debido a que creen que no pueden visualizar, no lo hacen. Especialmente aquellos que encuentran que mis palabras suenan verdaderas, Yo los animo a elevarse en esta ocasión y aceptar en vuestras vidas este especial regalo de Dios. Y recuerden, amados seres, ¡la práctica hace la perfección! Hasta la próxima semana, YO SOY vuestro amigo y mentor.

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas