2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 11                                                                                  Marzo 12, 2001

 

Amados: 

Ahora continuemos trabajando con varias herramietas que los asistirán a fin de aquietarse lo suficiente para escuchar los mensajes de Dios. Esta semana trabajaremos con el poder de la visualización para mayor asistencia en la intensificación de la capa o manto de protección. Primero comencemos diciendo que hay muchos chelas que son totalmente visuales, capaces de ver fácilmente las imágenes reales dentro de su ojo mental. Otros tienen un cuerpo mental muy fuerte y crean su visualización mediante el pleno entendimiento de las definiciones de las palabras usadas para crear una imagen y pueden o no ver la real descripción en su mente. Aún hay aquellos que visualizan sólo a través de las experiencias de su naturaleza de sentimiento o cuerpo emocional. 

Todos estos métodos son correctos y cada uno es único mientras el estudiante los experimenta. Por estas razones una visualización no tiene que ser complicada ni larga para ser efectiva, pero tiene que ser clara y tener sentido, moviéndose sin esfuerzos y con lógica de un paso al siguiente. Debe permitir que el chela experimente plenamente la visión, sin crear innecesarias preguntas tales como: ¿Cómo fui de un punto a otro en esta experiencia? Debe ser también una experiencia completa, teniendo un comienzo, un medio y un fin. 

Un muy hermoso y simple ejemplo de visualización completa es la Forma-Pensamiento para este año. Se espera que todos estén trabajando con aplicación estas sagradas palabras y la visión que ellas crean a diario, pero hoy trabajaremos un poco diferente de lo usual. Aprendamos un poco más sobre el proceso de la visualización. Primero céntrense, lean las palabras y experimenten la magnificente imagen que ellas crean. 

“Invocando constantemente el Sagrado Fuego Violeta y produciendo concientemente el perfecto balance de divino amor, sabiduría y poder – la Presencia de Dios YO SOY en Acción, la balanza de la justicia ahora ha sido equilibrada y el Plan Divino de la Tierra se despliega silenciosa y suavemente. 

Dentro del poder de todos los que están deseosos de hacer la Voluntad de Dios, el sendero del camino del medio rápidamente se abre ante nosotros, fortaleciendo el puente entre el Cielo y la Tierra, a medida que la Nueva Era de Libertad Espiritual del amado Saint Germain se vuelve una realidad. 

Con cada aliento y latido del coraón, con todas nuestars energías – cada pesnamiento, sentimiento, palabra y acción, fluyen hacia adelante asistiendo en la manifestación de este hermoso glorioso Diseño de Dios”. 

Mientras ahora expanden más ampliamente el trabajo con esta magnífica visión para ustedes mismos y el planeta Tierra: ¿qué experimentaron o de qué se volvieron más concientes que puedan no haber entendido antes? Esta amados es la pregunta que les propongo para reflexionar el próximo período de siete días.

Maestro Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas