1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 10                                                                                                                          Marzo 5, 2001

Y finalmente, antes de retornar a nuestro curso original de estudio, Juan el Amado desea compartir con ustedes la siguiente revelación dada hace diez años: 

“María sostuvo las nuevas de Jesús en el silencio de su corazón. Durante toda su vida, ella mantuvo el mensaje dentro de su corazón, protegiendo el concepto inmaculado del contagio de la conciencia humana, hasta que todas las profecías fueron cumplidas y su misión triunfalmente completada. Mientras despiertan al propio Cristo Interno y lo sienten crecer y volverse más fuerte, deben dar estos mismos pasos para proteger la santidad de la Conciencia Crística. 

La semilla de la Conciencia Crística mora dentro del corazón de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. El Ángel de la Revelación la despierta cuando cada individuo está preparado para recibir y aceptar este entendimiento. Aquellos que son despertados al Cristo interno, se están preparando ahora para actuar como maestros en su nombre. Gabriel está con ustedes, así como estuvo con María, y ustedes serán capaces de enseñar, cuando el tiempo sea el correcto. 

Después del despertar, es especialmente importante que entren al silencio del centro corazón, así como María hizo cuando le fueron dichas las buenas nuevas del Cristo. Permanezcan silenciosos sobre las revelaciones personales hechas a cada uno. Sostengan estos entendimientos dentro del corazón y pidan a Dios Padre-Madre que los mantenga seguros hasta que llegue el tiempo correcto. Pidan que la conciencia crezca y la percepción espiritual se agudice, a fin de conocer el tiempo en que deban hablar desde la nueva concencia. No se apresuren, para que la conciencia espiritual recientemente encontrada no sea expuesta al mundo de la desilusión antes de volverse fuerte e inamovible. El Rayo de la Mirada del Cristo debe estar firmemente fijado sobre el Sendero de Luz sobre el que caminará el ser externo. 

La Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual es el sendero de los espíritus guardianes, que han dedicado sus energías de vida para convertirse en los maestros de la Nueva Era. En respuesta a las llamadas que hacen, muchos guardianes están despertando. Mientras así lo hacen, se requiere algún tiempo para que ellos sean atraídos hacia aquellos de ustedes que ya están despiertos y trabajando activamente desde la Conciencia Crística. Una vez dada la oportunidad de relacionarse con otros espíritus guardianes, ellos recordarán sus promesas hechas a niveles internos y se desarrollarán rápidamente. 

La única diferencia entre los espíritus guardianes y aquellos que han llegado a través de otros senderos evolutivos, es que la anterior preparación y entendimientos están mantenidos dentro del cuerpo etérico. Ellos sólo necesitan recordar, más bien que aprender. Como guardianes, parte de vuestra responsabilidad es permanecer en el silencio, nutriendo y cuidando la Llama del Cristo, hasta el tiempo cuando pueda ser externalizada de manera segura en el mundo de forma.” 

Hasta la próxima semana y quiero decirles: miren la Forma-Pensamiento y Tema para este y nuevo glorioso año, porque el Ángel de la Revelación les está hablando una vez más a todos y a cada uno.

Maestro Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas