3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 25                                                                                                     Junio 18, 2001

Mis Amados chelas: 

¿Cómo fue la experiencia de la semana pasada? Es probable que en gran medida se les esté volviendo claro que cuando están haciendo trabajos tales como este, mueven una tremenda cantidad de energía. De hecho, ésta puede fluir tan rápido que a veces el cuerpo físico es incapaz de manejar la afluencia de tal energía moviéndose a través de él. Una razón por esto es que el cuerpo físico es siempre el último de los vehículos inferiores en elevar su vibración. 

Los cuerpos mental, emocional y etérico pueden estar bien adaptados a la más alta energía que son capaces de tocar durante momentos de meditación silenciosa u otra poderosa actividad espiritual, pero si el cuerpo terreno no está aclimatado, a veces pueden sentir verdadera incomodidad. Algunos síntomas temporarios, aunque no los únicos, pueden ser: boca seca, vértigo, dolor de cabeza, zumbido de oídos, cambios en la visión, dolor muscular o en el cuerpo, particularmente en el área del chakra corazón, columna o tracto intestinal* 

Una vez que se dan cuenta que han recibido más energía de la que el cuerpo físico puede procesar y liberar, hay unas pocas simples cosas que pueden hacer para aliviar los síntomas y prevenirlos para que no pase en el futuro. También, si encuentran que el cuerpo es proclive a responder a los síntomas apuntados, y si así lo desean, pueden comunicarlo a alguien cercano y pedir asistencia si es necesario. 

Una de las mejores formas de impedir que entre más energía de la que pueden procesar confortablemente en el cuerpo, es usar la actividad del Sagrado y Santo Aliento de Dios para que los asista. La próxima semana entraré en detalles adicionales sobre este tema. Hasta entonces continúen tomando tiempo para respirar rítmicamente y concentrándose en lo que tiene lugar dentro de ustedes. 

Maestro Kuthumi 

* Recuerden, amados seres, cuando tienen síntomas físicos inusuales, ellos pueden o no ser relativos a cambios vibracionales dentro de ustedes. Si hay una pregunta en la mente, por favor consulten a quien les cuida la salud para corregir cualquier problema físico.

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas