2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 24                                                                                  Junio 11, 2001

 

Amados chelas de los Maestros Ascendidos:

En este punto, deberían estar confortables usando el Santo Aliento de Dios. Quizás aún estén experimentando ver como los leves cambios en el patrón de respiración pueden afectar vuestro ser y mundo. Pueden estar probando la actividad respiratoria alargando o acortando la duración de las cuatro partes de la respiración. ¿Qué experimentan cuando esto sucede, especialmente cuando están profundamente dentro del Gran Silencio del Corazón? ¿Está comenzando a surgir un patrón de actividad? 

En 1980, y aún antes, la declaración mensual de respiración fue fijada en ocho ritmos cada vez que la usaban. En aquel tiempo esto trabajaba muy bien para los estudiantes. Por tanto, como el nivel de conciencia expandida entre los chelas y su habilidad para trabajar con el Santo Aliente se incrementó, es hora de incrementar ese ritmo. Muchos pueden haber notado que esto está llegando fácilmente en forma automática, especialmente si trabajan cada mes con las declaraciones de respiración presentadas en el Periódico de El Puente. 

Si toman un momento para mirar las declaraciones de respiraciones de cada mes, verán que ellas están actualmente desarrollándose entre diez y doce ritmos. Si están teniendo dificultades para incrementar la capacidad pulmonar a estos más altos niveles, mi sugerencia es que no se sientan en falta con ustedes mismos. Todas las personas son diferentes y así lo son sus habilidades. Lo más importante a recordar cuando trabajan con el Santo Aliento, es que no debería ser difícil lograrlo, ni causarles malestar alguno en ninguno de los vehículos. Por favor, adelanten al propio paso. Si encuentran la declaración de respiración demasiado larga supriman una palabra, o aún unas pocas, si lo creen necesario para hacer confortablemente la tarea. 

Durante la próxima semana traten de usar como declaración la que les ofrecí hace dos semanas en la Carta de Shamballa número 22: YO SOY inspirando el Santo Aliento de Dios. YO SOY absorbiendo el Santo Aliento de Dios. YO SOY expandiendo el Santo Aliento de Dios. YO SOY proyectando el Santo Aliento de Dios. Trabajen eso nuevamente, pero esta vez usen YO SOY inspirando el Santo Aliento de Nuestro Dios Madre-Padre. YO SOY absorbiendo el Santo Aliento de Nuestro Dios Madre-Padre. YO SOY expandiendo el Santo Aliento de Nuestro Dios Madre-Padre. YO SOY proyectando el Santo Aliento de Nuestro Dios Madre-Padre. 

Maestro Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas