3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 29                                                                                                         Julio 16, 2001

Benditos chelas: 

Esta semana continuaré con algunas de mis enseñanzas previas concernientes al curso de vuestro desarrollo espiritual, especialmente sobre el trabajo con las Llamas de Transmutación, Purificación, Perdón y Misericordia que comenzaron la semana pasada. 

“…Por un momento consideren a cada uno de los cuatro vehículos inferiores como si  constasen de momentums de energía que existen en capas alrededor del núcleo central de Luz. El núcleo de Luz es la Divina realidad de cada vehículo – la semilla átomo que contiene en sí misma la perfección de los vehículos emocional, mental, etérico y físico. Durante siglos, este núcleo central de Luz ha estado rodeado por momentums de energía que han sido construídos de acuerdo con la atención y las acciones de la corriente de vida individual. Cuando comienza el proceso de transmutación, esta energía es transmutada capa por capa. 

 Finalmente, cuando la Luz del Fuego Violeta de transmutación es rítmica y constantemente aplicada a estas energías a través del tiempo, el núcleo de Luz es alcanzado. Cuando las energías de los cuatro vehículos inferiores han sido completamente transmutadas, la semilla átomo se une para formar un unificado cuerpo de Luz, que es entonces la perfecta expresión del Cristo en el mundo de forma. En el momento de la transición, este cuerpo de Luz entonces asciende hacia el Corazón de la Presencia de Dios “YO SOY”, porque la total maestría de los vehículos inferiores ha sido lograda. 

Por supuesto, esto es más bien una explicación simplificada que puedo ofrecerles a fin de que puedan comenzar a visualizar el proceso de purificación que tiene lugar. Los momentums de energía que han sido creados durante el tiempo son afectados mediante la energía Kármica que retorna, así como también las contínuas elecciones del libre albedrío de la corriente de vida. Así, como pueden ver, el proceso de transmutación de los vehículos inferiores toma tiempo y persistente aplicación…  

La clave del aprendizaje de la propia maestría queridos chelas, está en constantemente transmutar, purificar y soltar la energía del pasado e invariablemente purificar, transmutar y soltar toda la energía del presente, para que el karma que llevan encima esté basado sólo en todo el bien que han hecho en sus casi ilimitados y numerosos tiempos de vida de existencia, desde que salieron del Corazón de Dios. Como saben, esto suena muy simple pero no es tan fácil de lograr.  Por esta razón, amados seres, como siempre dicimos ¡Continúen, continúen haciéndolo invariablemente y sin cesar!

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas