3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 8                                                                                                         Febrero 19, 2001

Amados Seres: 

Desde el comienzo de este año han estado trabajando para incrementar la habilidad de comunicarse con los planos más elevados. Con esperanzas de que abran las mentes y corazones a mis enseñanzas esto está verdaderamente sucediendo. A fin de asistirlos más ampliamente durante estas dos últimas semanas de este mes, desearía que experimentaran de primera mano la Presencia de Dios, para asistirlos en hacerlo así, esta semana permítanme compartir un hermoso mensaje del Gran YO SOY EL QUE YO SOY. 

“¡El costo de la iluminación está bien documentado pero es poco entendido! El costo es que ustedes coloquen todo lo vuestro sobre el Altar del Santo Ser Crístico dentro de la sagrada y secreta Cámara del propio corazón. Lo que mora dentro debe ser buscado en el Interior. Debe ser buscado en el Silencio, ¡el Sagrado Silencio!” 

“Aquellos que escuchan están haciendo lo mejor a este respecto. Continúen, porque ningún esfuerzo hecho en el nombre de la Presencia de Dios YO SOY queda sin su recompensa. La recompensa del que busca en silencio es el encuentro de la cámara sagrada. Entiendan, amados seres, esta cámara está protegida de toda intromisión de la conciencia humana. Esto es por qué es tan difícil encontrarla.” 

“Una vez hallada, es aún más difícil permanecer dentro de ese sagrado silencio. ¡Sin embargo, la búsqueda es digna, porque aún una breve visita en la cual experimenten el silencio de la Presencia de Dios YO SOY – omnipotente, omnisciente y omnipresente, será suficiente para iluminar el sendero para siempre! 

¡Aquiétate y sabe que YO SOY Dios!

¡Aquiétate y sabe que YO SOY!

¡Aquiétate y sabe!

¡Aquiétate!

¡Sé!” 

En especial esta semana constantemente busquen el silencio, amados seres. Usen cada día y con frecuencia el regalo de protección y purificación de Dios. También prepárense bien para otro divino mensaje la próxima semana mientras buscan una siempre más cercana relación con YO SOY EL QUE YO SOY. 

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas