2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 7                                                                                                             Febrero 12, 2001

 

Mis queridísimos amados chelas: 

Esta semana proseguiremos mientras el amado Juan continúa compartiendo su sabiduría: “YO SOY” complacido porque cada uno está examinando cuidadosamente su propio mundo de pensamientos y sentimientos, haciendo el mayor esfuerzo requerido para purificar y limpiar la conciencia de cualquier vestigio de juicio humano… 

“Una de las razones por la que la gente le teme al juicio está basada en enseñanzas arcaicas que involucran castigos. El miedo es la más inhibidora forma de negatividad y puede ser uno de los factores que influencia a la gente para juzgarse a sí misma o a otros. Si desean corregir un error que piensan haber hecho, sean cuidadosos de no transferir meramente el juicio desde fuera de ustedes mismos hacia adentro (o vieversa). Si bien es sabio examinar siempre la conciencia y chequear los motivos y deseos subyacentes, deben también recordar que, en muchas instancias, se están manejando en inter-relaciones. Esto significa que hay algo más que los propios pensamientos y sentimientos involucrados. Pero también están los de otros, y deben tener cuidado en no interferir con la expresión de libre albedrío de otra gente mientas ustedes trabajan para hacer las cosas correctas en sus propias vidas.” 

“El verdadero perdón, que liberará toda forma de juicio, ya sea en contra de nosotros mismos o de otros, significa una completa liberación de anteriores pensamientos, sentimientos y reacciones. Mientras es verdad que los futuros pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones pueden necesitar cambiar, recuerden que no pueden insistir sobre esa misma actividad de inmediato sin ver lo que tiene lugar en la vida de otros con quienes están involucrados. Pueden sólo sostener el concepto de que aquello que es posible para ustedes, es también accesible para ellos, si lo desean.” 

“El trabajo más importante es el uso de la Llama Violeta Transmutadora y su principal aspecto en este tiempo es el del perdón y la misericordia. Si el perdón no es dado y recibido, los resultados de anteriores usos de energías no pueden ser permanentemente transmutados y restaurados hasta la pureza. ¡El sendero a la maestría espiritual no es el trabajo de un momento sino un verdadero trabajo en y a través de todas las acciones y reacciones anteriores! Vuestras auras se están volviendo más radiantes cada día, porque están aplicando con tenacidad las enseñanzas dadas. ¡Verdaderamente traen alegría a mi corazón con cada uno de los esfuerzos que hacen para manifestar la luz!” 

Amados, esta semana, a medida que consideran esta enseñanza, envíen a este amado maestro de Amor y Sabiduría vuestro amor y gratitud, mientras él les recuerda una vez más la importancia del uso del Fuego Violeta para transmutar la energía de vuelta a su original perfección, que de hecho pueden haber manifestado en vuestra vida.

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas