5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 5                                                                                                                      Enero 29, 2001

 

En mi primera carta de este año declaré: `La clave para la siempre expandiente espiritualidad del ser, es la constante incrementada habilidad de comunicarse con la Presencia Universal de Dios YO SOY´. El Poder de la invocación es principal en este proceso. Porque mientras ofrecen una invocación, ya sea verbal o silenciosa, están invocando o `llamando´a alguien o algo para que los asista en un esfuerzo. 

Una invocación puede ser tan simple o tan complicada como deseen hacerla, no obstante, sin importar lo que elijan hacer, hay ciertos componentes requeridos que deben ser siempre incluidos en una poderosa invocación. Primero, ¿en base a qué autoridad desean hacer la invocación? Segundo, ¿a quién o qué están invocando? Tercero, ¿qué están pidiendo que suceda? Finalmente, antes de completar la invocación, estén seguros de ofrecer gratitud de antemano. 

Usaré como ejemplo de una perfecta invocación el `Servicio del Acólito de las Tres Velas´ ubicado en la primera sección del Libro de Ceremonias. Lo uso porque es breve, tiene todos los componentes necesarios para una buena invocación y es algo con lo que están muy familiarizados. Mientras lo leen, el Supremo Origen de toda Vida y la Santa Trinidad es vuestra autoridad. Están invocando a la Amada Presencia Cósmica YO SOY. Quieren que esa Presencia haga valer su correcta autoridad y exprese la perfectamente balanceada actividad de amor, sabiduría y poder que verdaderamente Es. Y finalmente reconocen que la Presencia Cósmica YO SOY está en toda vida y ofrecen vuestra gratitud. 

Desde que he estado exponiendo la importancia de protección en vuestra vida y el hecho de que en breve estaremos entrando en el mes en que el Templo del Espíritu Envolvente para este año sea abierto, desearía se tomaran tiempo esta semana para escribir una invocación propia y luego usarla a fin de asistir para conectarse más plenamente con el gran Ser de Luz, Señor Sirio. 

Antes de finalizar, desearía compartir lo siguiente: Queridísima Amada Presencia de Dios YO SOY, el Origen de todo lo que es presente en todas partes, mantén a todos tus chelas envueltos en Tu protección de amor, luz, sabiduría, iluminación y paz, especialmente en esta semana mientras ellos trabajan para perfeccionar su relación Contigo y con el gran Ser de Luz, Señor Sirio. Yo los amo, los bendigo y les agradezco por la respuesta a esta y a cada una de mis llamadas a la Luz. 

Hasta la próxima semana

YO SOY el Maestro Kuthumi