3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 3                                                                                                     Enero 15, 2001

Amados Chelas: 

Así como los `simuladores´ pueden fácilmente decirles muchas cosas tales como: cuán maravillosos son ustedes, otros no entienden lo que ustedes están tratando de hacer, ustedes son los únicos que pueden hacer este trabajo, vuestro propio ego humano es también igual para esta tarea. Por supuesto, el ego personal tiene su lugar porque está constantemente aguijoneándolos para que hagan nuevas y más grandes cosas en la vida. Sin embargo, debido a su función, éste puede con frecuencia volverse demasiado fuerte en sí mismo y el aguijoneo se convierte en una forma de manipulación muy poderosa, mientras intenta volverse la parte más fuerte de ustedes, esperando regir eventualmente vuestra vida. 

Vuestro propio ego es muy bueno orquestando las cosas de la vida que de otra forma no podrían intentar ni aún considerar. Puede guiarlos y dirigirlos para hacer muchas cosas buenas pero hay una línea muy fina entre dirigir y engañar. Puede también, si se le permite, llevarlos hacia un sendero que no es muy espiritual. También mientras está ocupado cuidando de su propia necesidad de control, los puede llenar con tantos de sus propios pensamientos y sentimientos que no podrán escuchar más la voz de nuestro Dios Madre-Padre. Por esa razón deben, Yo repito: deben, ser muy disciplinados cuando comparten con el ego humano, siempre sabiendo que tiene esas habilidades. El rol del ego humano es enteramente importante pero en la actualidad es una muy pequeña parte de ustedes mismos. 

Hoy me gustaría compartir con ustedes una maravillosa herramienta, que los asistirá grandemente en el trato con el ego, manteniéndolo en su correcto lugar. Cuando se encuentren fuera de balance debido a los efectos de esa parte vuestra, háblenle directamente. Reconozcan su lugar e importancia en la vida mediante una amorosa declaración, ya sea silenciosa o audiblemente: Yo te agradezco amado ego, por tu importante rol en mi vida. Sigan diciendo con convicción: ¡Ego humano, es tiempo de ESTAR QUIETO! Pueden aún simplificar esta actividad diciendo: ¡Ego humano, AQUIÉTATE! De inmediato conseguirán su atención y a través del poder de los pensamientos y las palabras, el ego se retirará a su propia posición y lugar en vuestro ser. 

Esta maravillosa actividad también trabaja muy bien con los cuatro vehículos inferiores. Si están teniendo problemas con el cuerpo físico digan: ¡Cuerpo físico AQUIÉTATE! Cuando demasiados pensamientos estén nublando el entendimiento digan: ¡Cuerpo mental AQUIÉTATE! Y cada vez que los sentimientos del cuerpo emocional estén corriendo desenfrenados digan: ¡Cuerpo emocional AQUIÉTATE! Puede ser que sea necesario repetir estas declaraciones varias veces para lograr resultados, pero Yo les garantizo que esta muy simple herramienta hará su trabajo, eso es hasta que puedan hacerse a un lado por algún tiempo, para investigar la razón de la dificultad en cada una o en todas las áreas en vuestra vida. ¡Recuerden amados, la armonía del verdadero ser es vuestra suprema protección! 

YO SOY Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas