2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 2                                                                                  Enero 8, 2001

 

Queridos Chelas: 

Uno de los pasos más importantes en la preparación para comunicarse directamente con Dios, pero con frecuencia el más descuidado, es el gran regalo de protección. Demasidas veces para contarlas, he escuchado decir a los estudiantes ¡“Yo estoy trabajando con los planos de luz de modo que no necesito protegerme contra nada!”  Ah, amados seres, este es un perfecto ejemplo de la mente puesta en las fuerzas más bajas que están siempre buscando a los hijos de la Tierra. Ellas prefieren usar justamente esa apertura para expandir su negatividad por todo el planeta debido a que con frecuencia encuentran muy poca o ninguna resistencia. De hecho, el estudiante frecuentemente da la bienvenida a estos intentos porque no reconoce de quiénes vienen y lo que son. Y nadie debería ser tan ingenuo de pensar que este no es el caso para dar una profunda mirada a su propio progreso espiritual. 

Por supuesto que los planos de luz son divinos y perfectos, pero lo que uno tiene que atravesar hasta llegar allí es totalmente otra cosa. Les pregunto: ¿es todo luz y amor en el plano terreno? Tanto como desearíamos que fuera, aún no lo es completamente. Igual es el caso en los diversos niveles del plano astral. A través de estos planos hay muchas almas desencarnadas confundidas, entidades negativas y variadas formas de vida que concientemente eligen trabajar con las fuerzas más bajas del universo, que están sólo esperando que una desprotegida corriente de vida haga sin saberlo, el `trabajo sucio´ para ellos. 

Tomen por ejemplo lo siguente: ustedes no entienden que cuando invitan a Saint Germain, El Morya o a mí mismo a vuestras vidas, hay ilimitado número de `simuladores´ sólo esperando responder a cada llamada a la Luz. Ellos llegan, susurrando dulces naderías en vuestros oídos, diciéndoles que ellos saben lo que ustedes están haciendo y tienen muchos medios para ayudar, si sólo quisieran aceptar su asistencia y guía en vuestra vida. Oh, estén seguros que ellos les dirán todo lo que ustedes quieren escuchar y esto ciertamente sonará como la verdad. Y sólo si son muy afortunados, algo de lo que compartan con ustedes, un día no sonará a verdad y podrán comenzar a cuestionar su validez. En ese momento estén seguros de que ellos incrementarán sus comunicaciones, y probablemente dirán cosas tales como que ellos están compartiendo con ustedes sólo lo que pueden entender, que ustedes son especiales, que están en la Tierra para hacer grandes cosas… 

Una y otra vez ellos continuarán con sus engaños, eso es, hasta que ustedes de forma conciente atraigan el manto de protección apretadamente a vuestro alrededor y empuñen la espada y escudo de protección. Porque sólo entonces podrán subir hasta las más elevadas alturas y abrirse plenamente a nuestro Dios Madre-Padre y su Luz inundará vuestro ser. Durante este mes les pido que enfoquen la atención sobre la cualidad de protección y sus muchos regalos. Trabajen especialmente con el decreto del Manto de Luz mientras continúo compartiendo algunas de mis percepciones y observaciones concernientes a este tópico. 

Maestro Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas