1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 1                                                                                                                          Enero 1, 2001

Amados Chelas, 

La clave para la siempre expandiente espiritualidad del ser, es la constante incrementada habilidad de comunicarse con la Presencia Universal de Dios YO SOY. No obstante que ustedes perciben a esta todopoderosa, omnisapiente y todo amorosa entidad, en algún punto de vuestra evolución una diretca, personal relación con Dios se vuelve absolutamente necesaria para ir hacia delante. Y la clave para mejorar constantemente en esa comunicación con los planos superiores es escuchar, invariablemente escuchar, a esa `pequeña voz interior´. 

Este proceso puede tener lugar en muchas formas y durante el próximo período de doce meses desearía focalizarme especialmente sobre las siguientes cinco herramientas que expandirán grandemente vuestras habilidades. Primero viene la preparación: la de estar lo suficientemente quietos para escuchar las Palabras de Dios y reconocer cómo y cuándo esta sagrada comunión tiene lugar. Luego y, lo más importante, es escuchar la comunicación dada, integrando las revelaciones recibidas a la vida diaria en la Tierra. Finalmente, como chelas de los Maestros Ascendidos y otros grandes Seres de Luz, deben dominar esta información recibida y también compartir con otros lo que han aprendido. 

Esto, amados seres, es una breve visión de lo que pueden esperar este año del curriculum de los expandidos estudios contenidos en Las Cartas de Shamballa. Eso es a menos que otros items de mayor importancia se presenten para ser tratados, porque como bien saben, las necesidades de la hora tienen prioridad y deben siempre ser consideradas. 

Para aquellos a quienes esta información dada pueda ser nueva, es mi esperanza que al recibir, entender, abrazar e integrar estos conceptos e ideas, la relación con nuestro Dios Madre-Padre sea grandemente incrementada y aumentada. Para aquellos que ya tienen una sagrada y santa relación con Dios, este año mi curso de estudio será una maravillosa revisión y un gentil recordatorio de cuán lejos han viajado a lo largo del sendero espiritual.  Donde quiera estén parados, hasta la próxima semana pueden desear contemplar dónde podrá llevarlos estos estudios en este nuevo y glorioso año. 

YO SOY el Maestro Kuthumi

Uno de vuestros muchos maestros

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas