5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 53                                                                                                            Diciembre 31, 2001

Amados Hijos de la Única Conciencia Universal: 

Yo comencé mis cartas el primer día de este año y ahora las completaré en este último día. Ha sido un año de intenso cambio, crecimiento y experiencia para todos nosotros. Yo soy tan agradecido que nuestro Dios Madre-Padre nos permitiera esta maravillosa oportunidad de dirigirnos e interactuar unos con otros en este nivel personal. 

En este tiempo también desearía anunciar que el próximo año las Cartas de Shamballa serán suspendidas, para permitirles trabajar más estrechamente con la Forma-Pensamiento y el Tema para el nuevo año, el Patrón Electrónico y la Declaración de Respiración para cada mes y los distintos retiros que serán abiertos, otorgando sus variadas Virtudes y Bendiciones Divinas sobre la Tierra, que son requeridas en este momento para asistir a este planeta en su evolución hacia adelante. No obstante, a vuestro pedido, un miembro de la Hermandad de la Túnica Dorada entrará y permanecerá dentro de vuestra aura. Bajo mi directa atención y dirección, ese Ser de Luz los guiará personalmente mientras continúan los estudios de las más elevadas enseñanzas de la Jerarquía Espiritual. 

Por esta razón, y también debido a la energía y vibración que comenzarán a entrar al planeta el 1 de enero del 2002, y la cual yo estoy seguro que cada uno de ustedes ya está comenzando a sentir, la creación, o continuación del diario personal espiritual, es un requerimiento que cada uno debe cumplimentar. De otro modo, demasiada información será perdida por ustedes mientras comienzan a trabajar en un nuevo y más alto nivel de conciencia. Para permanecer no sólo en conciencia conectado sino físicamente conectado al plano tierra, yo también les sugiero que continúen con alguna clase de prácticas diarias espirituales que ejerciten el cuerpo así como también la mente. La meditación caminando es un maravilloso modo de lograr esa tarea, pero el yoga, el tai chi y la jardinería también serán útiles. 

El ritual debe convertirse en un más conciente aspecto de la vida. Exploren la vida y permitan que la propia curiosidad conduzca el camino. Esto a su vez les permitirá adicionales oportunidades para interactuar con otros en una base regular. Recuerden que han estado diciendo confiadamente durante los últimos doce meses: ¡YO SOY la luminosa Presencia de Dios! ¡YO SOY el fuego creativo pulsando en cada corazón humano! Como YO SOY parte del unido cáliz y canal a través del cual el Amor de Dios y sus Bendiciones fluyen hacia toda vida: ¡Yo tengo perfecta fe en la Voluntad de Dios que me dirige en toda cosa que hago! ¡Por esta razón, permaneceré en silencio para percibir la Voluntad de Dios y no actuaré hasta que mi dirección sea clara! 

¡Vuestra dirección es clara ahora, amados seres! ¡Es tiempo, mientras adelantamos en nuestra evolución, que tomen el próximo y correcto lugar dentro de la Jerarquía Espiritual, así, juntos, podremos movernos hacia adelante, cumplimentando más ampliamente el Plan Divino de toda la Creación! ¡Así es, amado YO SOY! 

¡YO seré siempre UNO con ustedes y ustedes serán siempre UNO conmigo! 

Vuestro amigo y co-servidor,

Kuthumi