2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 50                                                                                                             Diciembre 10, 2001

 

Mis amados hermanas y hermanos: 

El Gran Ser de Luz, el Señor Himalaya, declaró hace un muy largo tiempo: “¡La contemplación de la verdad trae iluminación, la iluminación practicada y vivida se convierte en paz, la paz sostenida es vuelve maestría!” Mientras este año llega rápidamente a su fin es tiempo de contemplar unas pocas cosas tales como ¿dónde hemos estado y hacia dónde vamos? Yo comenzaré este proceso como lo hago con tanta frecuencia, haciendo una pregunta: ¿suena familiar la siguiente descripción? 

“Transformados por el Fuego Violeta de Amor Liberador y llenos con la pura esencia de la Perfecta Paz de Dios, visualicen la poderosa Triple Llama Planetaria, expandiéndose suavemente y resplandeciendo a través de la faz de esta Tierra. Contemplen la energía y vibración del Rayo Azul encendiendo constantemente la Voluntad de Dios en toda vida. Vean la Dorada Llama de la Iluminación de Dios resplandeciendo verdadera sabiduría y despertando a toda vida. Finalmente visualicen el magnífico Rayo Rosa de Dios envolviendo al mundo en Puro Amor Divino incondicional. Una vez que esta gran liberación de ilimitada Luz y balance cósmico de la Triple Llama Planetaria ha sido completada, toda la gente por doquier recibirá constantemente el sabio y amoroso consejo de su Ser Superior, encontrando rápidamente nuevos caminos para manejar los viejos patrones de actividad en sus vidas. Nosotros vemos ahora el cuadro mayor más claramente. Deseando obtener conocimiendo adicional, nueva información entra en nuestras vidas, generando una enorme cantidad de Luz que se convierte en una profunda fuente en el despertar de otros. En este estado de perfecta paz, YO SOY una constante expresión de Amor, Sabiduría y Poder de nuestro Dios Madre-Padre. ¡YO SOY un Portador de la Luz! ¡YO SOY la Luz del Mundo!” 

Si no lo reconocen, ese fue el Patrón Electrónico del mes de Diciembre de 1999. Mientras lo releen, ¿qué les dice acerca de ese mes… acerca de esta Actividad de Luz… acerca de ustedes mismos? ¿Fue este un mes más ocupado que lo usual, lleno con muchas aparentes actividades inconexas? Parece que hubo una gran cantidad a realizar. ¿Qué se alcanzó trabajando con este particular patrón electrónico? Estas son sólo unas pocas cuestiones a preguntarse en esta semana amados seres.

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas