1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 49                                                                                                              Diciembre 3, 2001

 

Amados chelas: 

Permítanme comenzar las cartas de este mes preguntando si ya han escrito la petición personal a la Junta Kármica. ¿Han pensado sobre esta tan necesitada e importante actividad para el progreso espiritual personal y el del planeta Tierra? Esperamos que cada uno de ustedes que reciben mis palabras, ya lo hayan hecho. Si no, yo los animo a hacerlo ahora, porque el hacerlo los asistirá  grandemente a prepararse para las energías del próximo año. 

Como chelas y trabajadores de la luz tienen una maravillosa oportunidad de presentar la propia petición para el más elevado bien de todos los involucrados, que beneficiará y asistirá al adelanto del mundo y a toda vida sobre él. Pero como bien saben, junto con este privilegio llega una tremenda responsablidad, la de utilizar las propias energías personales para manifestar este bien. 

Mientras se sientan tranquilamente por unos pocos momentos y reflexionan sobre lo que ha sucedido este año, yo creo que hay un suceso que llegará de inmediato a la mente, el cual nunca hubieran esperado que requiriera vuestra atención. Los pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones que han sentido y observado en todo el planeta, especialmente desde el 11 de setiembre, necesitan vuestra consideración, amados seres. El mitigar la negatividad que fue creada y está aún expandiéndose, debe ser tratada en todos los niveles y ustedes, nuestros chelas, debido al conocimiento que poseen, tienen un rol especialmente importante a desarrollar. 

La misericordia, bienestar, purificación, perdón, sanación, unificación y justicia estarán entre las más importantes cualidades divinas con las que trabajarán el próximo año, no sólo para ustedes mismos sino para todas las hermanas y hermanos en la familia humana. Es por esta razón que yo creo que la Forma-Pensamiento y el Tema para este año son tan importantes. Puedo sugerirles que encuentren algún medio para incorporar y continuar trabajando con ellos durante el próximo año, quizás como una visualización o decreto. 

¡Quizá pueden no sentir que vuestra sola petición pueda cambiar el mundo, pero créanme, amados seres, puede y lo hará! 

Vuestro hermano en la Luz

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas