4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 35                                                                                                                                   Agosto 27, 2001

 

Benditos seres: 

A pedido del Amado Santo Æolus, el Espíritu Santo Cósmico, Yo completaré este mes con una carta previamente publicada en Diciembre de 1993. Aquiétense ahora y abran la mente y el corazón mientras se preparan para recibir y aceptar esta magnífica bendición.  

 

“Observen a mi servidor, a quien Yo elevo;

Mi elegido, en quien mi alma se deleita;

Yo he puesto mi espíritu en él;

Él manifestará justicia para las naciones.”

 

Hace mucho, estas palabras fueron dichas al profeta Isaías, para anunciar la llegada del Cristo a la humanidad. En este mismo momento, Yo les digo estas palabras a nuestro Dios Padre-Madre, en vuestro nombre. 

Vuestros esfuerzos han sido muchos, mientras enfrentaban las manifestaciones externas de la búsqueda interna por la libertad. Yo siento que ustedes están agobiados. Algunos están desanimados. ¡Sin embargo, las propias manifestaciones son maravillosas afirmaciones de que la búsqueda ha sido exitosa! ¡Reconozcan ahora mismo la libertad! Busquen la maravilla oculta en vuestros éxitos y estén en paz. 

…Yo los envuelvo ahora dentro de Mi Corazón. ¡Nunca me apartaré de ustedes! YO SOY el Espíritu de toda Verdad, cuya llegada les fue prometida por el Maestro Jesús. ¡YO SOY el Confortador de la humanidad! ¡YO SOY el Consejero de las multitudes! 

En la naturaleza de todo lo que YO SOY, les traigo hoy la plenitud de mis regalos. Todo lo que YO SOY ahora está vivo dentro de ustedes, un Espíritu de Integridad que los elevará y los llevará hacia adelante todos los días de vuestra vida. 

¡Acepten Mi regalo! Aquiétense y busquen Mi señal dentro del corazón. ¡La encontrarán en la forma de una perfecta, blanca Paloma de Paz!  Cuando nacieron en esta actual encarnación, Mi Paloma revoloteaba sobre la forma infantil, dando a entender que eran capaces de lograr la Ascensión en el curso de esta única vida terrena. ¡Ahora, Mi Paloma mora dentro de vuestro propio corazón! Entren al Silencio y ponderen el significado de este regalo. 

Æolus, Espíritu Santo Cósmico