3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 34                                                                                                     Agosto 20, 2001

Amados estudiantes: 

Como Seres de Gran Luz deben conocer profundamente y poner en práctica en la vida diaria los siguientes cuatro componentes que el amado El Morya ha explicado en detalle, para ser obedientes a la Voluntad de Dios. Yo creo que estos cuatro elementos los asistirán grandemente, mientras miran cada uno de los desafíos que están actualmente enfrentando en la vida: 

¡Primero deben PEDIR! – “El primer paso en el proceso de la Iluminada Obediencia sucede cuando someten cada tema, grande o pequeño, a la Sabiduría del propio Santo Ser Crístico. Haciendo un paralelo de este proceso con el Santo Aliento, esta es la acción de inspirar la Luz en cada faceta de la vida diaria.” 

¡Segundo, deben ESPERAR! – “Luego, absorben la Luz del Cristo, mientras “esperan al Señor”. El tiempo de espera puede tomar momentos, días, años o tiempos de vida. Así, esta es una fase de descanso que requiere paciencia y confianza en la Presencia de Dios YO SOY. Toda la Divina Sabiduría surgirá desde la presencia de Dios YO SOY, en perfecto Orden Divino, abarcando todos los aspectos de la situación a mano.” 

¡Tercero, deben DISCERNIR! – “Mientras esperan en el Silencio, la Luz se expande a través de la conciencia, capacitándolos a discernir la Voz del Cristo cuando la respuesta es dada.” 

¡Cuarto, deben ACTUAR! – “Finalmente, vuestra unión con la Mente Divina los capacita a proyectar la Luz fuera del aura, creando la Divina manifestación y el ajuste de todas las circunstancias externas.” 

Yo les sugiero que si no comprenden claramente por qué están pasando a través de las pruebas e iniciaciones en las que están, y cómo cada uno debería ser cuidadoso de ellas mientras camina en el sendero hacia la iluminación espiritual, sería una buena idea volver al Diario Espiritual por las respuestas. ¡Hay mucho para aprender antes de fin de año, amados seres! ¡También hay mucho, mucho más por recibir durante los cuatro meses finales del 2001! 

Vuestro amigo e instructor, Maestro Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas