2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 33                                                                                                   Agosto 13, 2001

 

Amados:

Permítanme hacer una pausa por un momento y recordarles lo que está teniendo  lugar dentro de ustedes. ¡De hecho esto les ha estado sucediendo durante demasiada cantidad de tiempos de vidas por contar! Y este proceso comenzó en el momento en que concientemente eligieron caminar sobre el sendero espiritual. De acuerdo con las previas enseñanzas de Juan el Amado: “El término iniciación es frecuentemente usado para describir un rito o ritual que significa un nuevo comienzo”. Puede también referirse al comienzo en sí mismo. Así, el actual entrenamiento en buscar el Silencio representa una muy significativa iniciación hacia el Sendero de la Iluminación. 

Para el chela que está en el Sendero Espiritual existen dos clases básicas de iniciación. Una forma es visible e involucra métodos para tratar con las apariencias externas de desafíos en las situaciones de vida y el progreso es excelente. El otro tipo es invisible y se ocupa más específicamente del plano interno de experiencia – la parte de ustedes que está oculta a los ojos de otra gente. Es esta segunda forma de iniciación en la que están actualmente ocupados. 

Han caminado firmemente hacia adelante en el trato con la apariencia externa de los desafíos en la situaciones de vida y el progreso es excelente. Les advierto no andar con paso ligero en cuanto a las lecciones internas, porque ellas se ocupan de todo lo que aún resta de los tropiezos individuales. Éstos con frecuencia han sido llamados “el morador en el umbral”… 

Al enfrentarse con ustedes mismos, no hay necesidad de temer… Pueden estar seguros que están creando momentums de purificación y protección que los mantendrá en buen lugar a través de cualquier situación de vida que pudieran encontrar en el mundo de forma. Recuerden que “la armonía del verdadero ser es vuestra máxima protección”. Mientras comienzan el proceso de unir las energías de los cuatro vehículos inferiores en una sostenida vibración de pureza, la armonizadora vibración de la Conciencia Crística fluirá a través de ustedes en todo momento. Así, serán elevados sobre el nivel vibratorio de la manifestación externa, equilibrando los atributos de Amor, Sabiduría y Poder en vuestra expresión de vida. 

Cuando entren a la Sagrada Llama del propio Centro Corazón, conciente y deliberadamente, colocando la plena atención sobre la Divina Presencia, harán un gran descubrimiento. ¡No existe poder aparte de Dios! ¡Dios es vuestro Padre-Madre, habiéndolos creado a Su Imagen! 

¡Verán vuestra propia Verdadera Identidad! ¡Ustedes son Hijos del Más Alto Dios Viviente, un Ser de Gran Luz!... ¡Acepten esto – vuestra Divina Herencia – el más grande de todos los regalos!  

¡Así es Amado YO SOY! 

Maestro Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas