5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 18                                                                                                                      Abril 30, 2001

 

Mis amados co-servidores: 

Yo completé la primera carta de este mes con la siguiente pregunta: ¿Cómo puede uno fortificar y proteger su hogar sin distorsionar o perder enteramente la apariencia externa que tan duro trabajo costó crear? Por esta razón siento que es apropiado finalizar las cartas de este mes con una variación de la “Bendición del Hogar” publicada en Junio 1994 en el Periódico de El Puente. 

Les sugiero que usen esta bendición diariamente, o algo similar, hasta que hayan limpiado totalmente la atmósfera en y alrededor de vuestro hogar. Luego úsenla tanto como la necesiten para mantener el hogar limpio de toda negatividad, sea por dentro o por fuera. 

¡Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, te amo y te adoro! Invito, invoco y afirmo tu absoluta autoridad sobre mi hogar, mis posesiones, mi familia y mi vida. 

¡Amado Arcángel Miguel! Con profunda humildad también te invito e invoco y a tus poderosas e ilimitadas legiones del Magnificente Primer Rayo de Dios para que envuelvan este hogar en un poderoso manto de divina protección. Corta y libérame de todas las líneas de fuerza que pudieran distraerme de cumplimentar mi parte en el siempre expandiente plan divino de Dios. Envuélveme en tu radiación de ilimitada fe a fin de que yo tenga siempre el poder y la fortaleza de permanecer centrado y enfocado sobre la Voluntad de Dios en todo momento. 

¡A todos los Seres del Séptimo Rayo, especialmente al amado Maestro Saint Germain, aparezcan ahora! Rodeen y llenen mi hogar con el pleno momentum cósmico del Victorioso Fuego Violeta. ¡Transmuten, purifiquen y liberen cualquier y toda energía discordante en, alrededor o dirigida contra este edificio, contra mí mismo y mi familia hasta que sólo permanezca la pura Luz de Dios y luego sostengan esta bendición para siempre! 

Puedan todos los que entren en este sagrado santuario el cual YO SOY privilegiado de llamar “hogar”, ser constantemente bañados en la divina Luz, Amor y Paz de nuestro Dios Madre-Padre. 

Yo acepto este llamado cumplido aquí, ahora y eternamente sostenido, en el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY. 

¡Así es! ¡Amado YO SOY! 

Maestro Kuthumi