1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 14                                                                                                                          Abril 2, 2001

Amados Estudiantes de la Luz: 

Espero que ahora se hayan familiarizado con algunas de las herramientas necesarias para la preparación espiritual, tales como invocaciones, decretos, afirmaciones y visualizaciones, Así continuemos poniendo alguna atención sobre las formas en las cuales pueden asistir, no sólo a ustedes mismos, sino a otros, con el divino regalo de la protección. 

Si recuerdan en el Volumen 20, carta Nº 4 de estas enseñanzas Yo expresé: “…así como los ángeles estarán allí para ustedes, ustedes pueden invocar las bendiciones de protección para otros” Luego seguí diciendo: “De hecho como chelas de los Maestros Ascendidos, esto es parte de vuestro servicio a la vida” ¡Y verdaderamente lo es! Durante las próximas semanas observaremos algunas situaciones en vuesttro hogar y relaciones familiares donde el regalo de protección puede ser muy beneficioso y así expandir vuestro servicio a la vida. 

Miremos primero lo que pueden hacer para el propio hogar. Probablemente todos han escuchado decir: “El hogar es vuestro castillo”. Amados seres ¿qué significa esta declaración? ¿Saben qué es un castillo? Por definición es una construcción fortificada o fortaleza que sirve como retiro, santuario y refugio para mantener a sus ocupantes a salvo de la intrusión, invasión o daño de cualquier clase. Muchos castillos alrededor del mundo tienen macizas murallas de piedra que es elevan hacia el cielo. Están rodeados por profundos fosos frecuentemente llenos de agua, y el único camino de entrada a esta fortificación es el puente levadizo por medio del cual los habitantes tienen completo control sobre quienes pueden entrar a su dominio personal. 

Ahora, ya sea físicamente o a través de la visualización miren el exterior de vuestro hogar. Probablemente no se vea tan imponente o imposible de entrar en él. De hecho, con toda probabilidad, lo opuesto es completamente la verdad. La mayoría de la gente desea que su hogar tenga la apariencia de hospitalidad y bienvenida. 

Así luego viene la pregunta: ¿Cómo puede uno fortificar y proteger su hogar sin distorsionar o perder toda la apariencia externa que tan duro trabajo le costó crear? Usando las herramientas más arriba mencionadas, para crear un campo de fuerza de protección alrededor de vuestro hogar de modo que nada menor que la luz de Dios pueda entrar. 

YO SOY  Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas