4

 Asimilación y Expansión del *Patrón Electrónico 

Octubre: Respirando suave y rítmicamente, aspira en lo profundo de tu ser la sagrada llama Violeta Transmutadora desde el Templo de la Purificación por el Fuego Violeta localizado arriba en la atmósfera sobre la Isla de Cuba. Ahora, visualiza a cada chela alrededor del planeta uniéndose en esta actividad, hasta que la Tierra sea envuelta y colmada en esa purificadora y liberadora Luz. A medida que esto tome lugar, toda la gente sobre la Tierra despierta a la belleza que la rodea, abre su mente a la Divina Verdad de su  Dios Padre-Madre y abre su corazón a sus hermanas y hermanos en la Familia del Hombre trayendo unidad y hermandad a todos.

 

Noviembre: Visualicen ante ustedes la poderosa Llama de la Ascensión. A medida que centran la atención sobre su magnificencia, la perfecta forma del Maestro Serapis Bey aparece dentro de esta Llama. Mirando profundamente dentro de sus ojos son instantáneamente llevados dentro de este sagrado Fuego de la Ascensión y elevados a un nivel de conciencia y conocimiento que nunca antes habían conocido en esta vida. Rápidamente reconocen que han entrado a la Conciencia de la Cuarta Dimensión, la alegría de esta experiencia les asiste a moverse y caminar siempre más alto. Ahora centrando la atención sobre el lugar donde comenzaron este viaje, rápidamente retornan al plano físico y silenciosamente de nuevo vuelven a dedicar su vida para ayudar a otros a reconocer que esta hermosa Dádiva de Dios está también a disposición de ellos.

 

Diciembre: Visualicen la sagrada Triple Llama de Shamballa. Colmada de la Luz de Dios como se mueve y palpita con el latido del corazón de la Tierra. Siempre creciendo y evolucionando, se expande extendiendo su anclaje sobre el planeta gracias al servicio a la vida de muchos seres ascendidos y no ascendidos que se encuentran por doquier. Enfocando ahra la atención sobre las Llamas vean primero la Llama color rosa, luego la dorada y finalmente la azul trabajando independientemente una de otra. Respirando profundamente, continúen avivando las Llamas con el sagrado y santo aliento de vida. A medida que hacen esto el movimiento de las moléculas se hace más rápido, la radiación se acrecienta, ahora las llamas se fusionan convirtiéndose así en una llama permanente.

 

 

* El Patrón Electrónico es la Forma de Pensamiento para el mes y el chela debe centrar su atención sobre él al menos semanalmente si no lo hace diariamente, para intensificar la actividad del mes.

 

~*~

La Importancia de la Respiración Profunda

El Maha Chohan

Octubre de 1975

De vez en cuando traemos a vuestra atención las ventajas de la respiración profunda. En esta acelerada existencia de tareas diarias de la así llamada vida moderna, todos podrían beneficiarse enormemente y avanzar más espiritualmente si tomasen unos pocos momentos diarios para practicar o comprometerse con la Respiración Rítmica. Como la vestidura física está hecha de la sustancia de la Tierra y el cuerpo emocional de la sustancia del agua, así el Santo Ser Crístico está hecho de los más finos éteres que interpenetran el Elemento Aire.

 

Vuestro Santo Ser Crístico, por lo tanto, es un ser de aire que puede seguir funcionando a través de vuestro cerebro en las corrientes de aire. Cuando es entendido y percibido que los ejercicios de  respiración profunda son requeridos para la iluminación de la mente externa, porque la acción vibratoria del Ser Superior entra con el aliento y vitaliza el cerebro con los mismos éteres, el Ser Superior al encontrar una vibración correspondiente más fina dentro de las células cerebrales de una naturaleza afín es capaz de transmitir fácilmente su inteligente dirección e iluminación.

 

De lo precedente ustedes verán que el Santo Ser Crístico controla la respiración a través de la cooperación del vehículo físico. Para captar la sabiduría del Ser Superior uno debe atraer la respiración (prana) o los finos éteres dentro del aire, el ser respira la sustancia del Santo Ser Crístico, y así el Ser Crístico puede penetrar y volverse uno con el vehículo físico. Liberando las corrientes vitalizadas del Ser Crístico en las vestiduras físicas, elevando la acción vibratoria, los dos se convierten en uno.

 

Cada mes ustedes son informados sobre las actividades de un Retiro específico o Foco de Luz y a través del simple medio del uso de la Declaración de la Respiración provista, no sólo elevan la acción vibratoria de los propios vehículos inferiores sino que atraen dentro de la conciencia la gloriosa radiación que fluye tan libremente durante ese período desde el Jerarca del Retiro y los miembros de la Hermandad, quienes sirven incesantemente para la iluminación de la humanidad.

 

Experiméntenlo usando a diario la declaración dada y encontrarán que vuestra conciencia se elevará rápidamente a mayores alturas.

 

 

 

 

Página 6