32

 ¡Ustedes conocen la Ley!

Señora Santa Amatista

Mayo de 1985

Saludos, Hijos de la Llama: 

Desde la gran sustancia del mismo Fuego Violeta, Yo llego trayéndoles los regalos de liberación. Ustedes han llegado desde el mismo gran Corazón del Silencio en el que nosotros servimos constantemente. Ustedes encarnaron para ser nuestros ojos, nuestros oídos, nuestras voces, nuestra presencia en la Tierra… para que la perfección de nuestros planes, invocada por ustedes, pueda fluir a través de vuestras facultades creativas y bendecir al mundo. Después de la gran caída de conciencia, lo opuesto fue desafortunadamente establecido, por lo cual la miseria del mundo exterior comenzó a registrarse en vuestros sentidos y tejió una nube de ilusión dentro de los cuatro vehículos internos hasta que nuestra luz fue ocultada completamente, sólo evidente en destellos de memoria…

 

Ustedes saben que reciben vuestra luz desde el mismo Corazón de Dios a través de la propia Presencia YO SOY. ¡Toda la humanidad la recibe, pero la diferencia para los chelas es que ellos lo saben! ¡Ustedes conocen la razón de ser! Conocen lo importante que son para los Maestros Ascendidos y los Arcángeles que pueden focalizar sus grandes rayos de luz y las conciencias divinas a través de ustedes para elevar la raza. Conocen la Ley que puede cambiar la mente de cada uno de la raza y eventualmente lo hará. Ustedes conocen las memorias de los Planos de Luz, revividas en la mente etérica, de los Poderes Divinos que ustedes, como una Presencia YO SOY manejan en servicio cósmico. Saben invocar los Fuegos Sagrados dentro de los propios vehículos de carne, para reconstruir un físico Cáliz de Luz consagrado para encarnar las Virtudes Divinas equilibradas en el plano Tierra. Saben que los cinco sentidos externos deben ser refocalizados sobre nosotros, quienes les traemos la propia sustancia del Hogar en energía, vibración y conciencia divina. Esta es la sustancia de nuestros flameantes cuerpos y los regalos que Yo les traigo este día.

 

El poder de invocación ha crecido a través de los años de esta Actividad de Luz y si pudiesen ver a los magníficos Arcángeles haciendo una pausa ante la invocación de un chela y luego de registrar la llamada de asistencia, responder de inmediato a esa situación con un flash de Fuego Sagrado. Estén o no registrándolo en los cinco sentidos externos, están haciendo una gran cantidad de mejoras en este planeta. Mantengan estas bendiciones para la raza mediante la Ciencia de la Invocación, Focalizando, Concentrando, Proyectando, Sosteniendo y Manejando el Fuego Sagrado, ascendiendo a través de la Orden de Zadkiel, hasta que se paren con los Arcángeles y las Arcángelesas, en la eterna luz del Sol Central.

 

Nosotros estamos ahora entrando a la Edad Acuariana o espiritual de este planeta. El Señor Uriel y la Señora Donna Gracia ahora han sellado el Sexto Rayo y han pasado el desarrollo espiritual de la raza a Zadkiel y a mí misma. Ahora todos ustedes han nacido hacia el violeta como Hijos e Hijas del Rayo de la Libertad. Permítanme elevarlos a la maestría perfecta que el amado Saint Germain ha ejemplificado ante ustedes, invocando al Cuerpo completo de las siete Arcangelesas y sus encendidas energías para mantenerlos a ustedes y a toda vida libres. La cosecha que todos y cada uno de ustedes obtendrá durante la Edad de Libertad Espiritual del Séptimo Rayo, será la completa maestría sobre las experiencias de la Tierra. Ustedes saben que este es el ciclo final… y nosotros nos sentimos seguros de que los chelas probarán los poderes de invocación y brindarán el puente de la Libertad Espiritual a cada miembro de la raza. Ustedes son los Hijos e Hijas de la Libertad porque han progresado a través de los Siete Rayos en planetas previos y en consecuencia conocen bien el Séptimo Rayo y su síntesis de todos los regalos espirituales precedentes en la culminación de la maestría perfecta.

 

Conviértanse ahora en la encarnación de esta maestría en la Tierra. Revelen a la humanidad el poder para cambiar la cualidad de la energía, un poder inherente a la naturaleza de amor del Séptimo Rayo – así todos pueden hacerse cargo de su vida y alinearse en la Causa de la Libertad. La Sanación es el proceso de cambiar la calificación y por lo tanto la manifestación de la energía de la enfermedad hacia la comodidad perfecta, el confort y la paz.

 

AMATISTA

 

 

 

 

Página 35