31 

 

 El Aspecto de Dios “Madre”

Señora Portia

Conferencia de Año Nuevo

4 de Enero de 1998

Mis amados chelas: 

Como una de las muchas representantes de la Madre Divina, vengo hoy para hablarles a vuestros corazones, para despertar y expandir en ustedes los aspectos nutritivos, confortantes y compasivos de vuestros seres. Esta mañana deseo hablarles de la aceptación. Más específicamente para que los hombres acepten las nuevas oportunidades que se les presentan, si eligen entrar en el círculo sagrado fundamentado dentro del aspecto femenino de la divinidad. Es también imperativo que las mujeres acepten y den la bienvenida a la entrada de los hombres en este espacio sagrado y los ayuden a estar más confortables con esta hermosa faceta de ellos mismos.

 

Mis queridas hermanas, muchos de vuestros benditos hermanos necesitan estar seguros que esto puede ser hecho sin perder su identidad masculina; señoras, ustedes necesitan estar seguras de que no sacarán ventaja de esto, sujetas una vez más a un estilo de vida en el cual ustedes eran consideradas casi como una posesión.

 

¿Cuál es la clave de este muy importante escalón de vuestro crecimiento y desarrollo espiritual? Es el uso constante de las llamas sagradas, especialmente del fuego violeta, en cada aspecto de vuestra vida, particularmente aquellos que tienen que ver con cada conflicto no resuelto entre vuestros aspectos masculino y femenino.

 

Cada uno de ustedes debe tener compasión por cada corriente de vida que ha cargado consigo mismo a través de las edades, las memorias, pensamientos y sentimientos que no les ha permitido alcanzar la cualidad de equilibrio a través de sus aspectos masculino y femenino, reuniendo sus energías. Deben perdonarse a sí mismas y a cada uno de los demás, por todo el mal uso de la energía en la relación con el sexo opuesto, donde faltó el equilibrio y no hubo base de igualdad. Deben permitir que la Llama de la Libertad se encienda a través de vuestros seres y los libere del pasado donde la separación de los sexos se encontraba en cada parte de la vida diaria.

 

Mis queridas chelas, como esta es la era donde el aspecto femenino de la Deidad está inundando la Tierra, deben entender compasivamente, y considerar las necesidades de cada uno. Por favor, comprendan que los hombres han estado lanzados dentro de una energía en la cual ellos podían tener muy pequeño entendimiento de esto y menos aún experiencia sobre ello, de modo que son las mujeres, la encarnación de la energía femenina, quienes deben estar allí para asistir sin enojo, sin miedo, sin resentimiento o revancha por los errores pasados que soportaron a través de la historia. De otra manera, amadas, ustedes recrearán las mismas situaciones, pero en orden opuesto, y “la batalla de los sexos” como alguna gente la llama, puede continuar gobernando las relaciones entre hombres y mujeres, dividiendo aún más a la agente de la Tierra.

 

¡No cometamos los mismos errores del pasado! En cambio elijan concientemente ahora mismo y esfuércense siempre para arribar a una conciencia más elevada – la Conciencia Crística. Lo que sucedió en el pasado en cuanto a la separación manifiesta de hombres y mujeres, fue fundamentalmente debido a las acciones, palabras y decisiones de los hombres. En la mayoría de las instancias las mujeres debían permanecer silenciosas y obedecer sin cuestionar, llevando adelante el rol asignado a ellas por los hombres y esto se ha mantenido de esta manera a través de los siglos hasta ahora. Mis amadas hermanas, no cierren esta puerta de la oportunidad a vuestros hermanos.

 

Hoy estoy ante ustedes amados seres para ofrecer algunos de los muchos regalos del Aspecto de Dios Madre. ¿Están preparados para aceptarlos? ¿Están listos para liberarlos dentro de las sagradas Llamas Violetas de la transmutación, libertad y justicia para todos? Si la respuesta es sí, tomen una respiración profunda y prepárense para recibir estas sagradas bendiciones de nuestro Dios Padre-Madre. Queridos amigos de Saint Germain y de mí misma. Ahora abran hacia mí vuestras mentes, corazones, sentimientos y memorias mediante la respiración profunda y rítmica, mientras Yo lleno completamente vuestro seres y mundos con:  suave vigor, infinita sabiduría, amor incondicional, salud confortadora, paz perfecta, compasión iluminada, libertad divina y la pureza de vuestro ser para mantener el concepto inmaculado para toda vida… ¡Esto está hecho!

 

Vayan hacia adelante e incorporen estas bendiciones a vuestras vidas diarias desarrollándolas con lo mejor de vuestra habilidad, elevando y ascendiendo a toda vida en nuestro querido planeta Tierra. Ahora ha llegado el momento de sentirse completamente UNO ustedes mismos y todos los hermanos y hermanas con los cuales han estado separados por muchas razones, desde el tiempo de la Atlántida en adelante.

 

¡Benditos espíritus de Shamballa, ustedes que han sido preparados por nosotros a través de eones, aparezcan ahora! ¡Como el amado Saint Germain parado a mi lado en este día, caminen hacia la Puerta Dorada de la Aceptación de Dios y reclamen vuestra herencia divina! ¡Desde este mismo momento, tomen comando de los propios cuatro vehículos inferiores y párense… párense amados seres y cuéntense como uno de nuestros Amigos de la Libertad! A solicitud del Amado Æolus, Yo los invisto con el pleno poder y autoridad del Espíritu Santo Cósmico, representativo del aspecto femenino de Dios en este sistema de mundos. Con la asistencia de toda la Jerarquía Espiritual, especialmente de mi Amado y de mi misma, puedan ustedes manifestar este espíritu aquí mismo y ahora mismo y sostenido para siempre en el mundo de forma. Desde ahora en adelante sean Dios en Acción en todos los momentos. ¡Mis amados hermanos y hermanas, que Yo sea la primera en darles la bienvenida a casa dentro del Corazón de Dios!

 

Con vuestro infinito amor, miren jubilosamente al futuro, lleno con los bienes de Dios, mientras ustedes asisten, desde un niel más elevado de conciencia, a vuestros amigos trabajadores, a la Tierra, al amado Saint Germain y a mí misma para manifestar esta nueva y permanente Edad Dorada. ¡Al hacerlo, amados, permanezcan siempre en un estado de gracia escuchante, ejemplificando en el mundo de la forma lo que ustedes verdaderamente son: un Discípulo del Espíritu Santo! ¡Lo que ustedes han iniciado aquí en Shamballa es magnífico y no ha pasado desapercibido!

 

Mientras ahora nos preparamos para cerrar esta magnífica conferencia, la que marca un muy importante punto de transición en la evolución de vuestro planeta, sean concientes que ustedes son una persona muy distinta a la que llegó hace muy pocos días. A vuestro regreso al mundo exterior, tomen tiempo para asimilar la energía y todo conocimiento que se les ha dado. También estén concientes que vuestros amigos, seres amados y co-servidores, indudablemente los percibirán distintos. Puede aún parecer que sus acciones aparenten ser muy inapropiadas sin ningún motivo por cualquier razón. No obstante, por favor entiendan que ellos están sólo respondiendo a vuestra luz y vibración incrementadas. Cuando esto suceda instantáneamente invoquen uno o más de los muchos regalos del aspecto femenino de Dios que han recibido durante esta conferencia.

 

Para citar al amado Arturo, “¡…esto requiere práctica, práctica y más práctica!”

 

Durante este año de 1998 mi amado Saint Germain y yo les hablaremos frecuentemente, compartiendo nuestra sabiduría y nuestra radiación, para asistir al balance de las energías dentro de ustedes mismos y en vuestras relaciones con otros, concernientes a los aspectos masculino y femenino de Dios, para traer equilibrio en vuestras vidas y libertad a vuestro espíritu.

 

¡Mientras continúen escuchando nuestras palabras llegarán rápidamente a conocer que la verdad los hará libres si desean y se permiten recibir, entender y poner en uso este conocimiento en las vidas diarias! Mis amadas hermanas, estén convencidas que hay mucho que aprender y así es también para vuestros amados hermanos.

 

Es mi esperanza que pronto podamos compartir otra vez un tiempo juntas. La paz y la asistencia de Dios hasta entonces.

 

También sepan que Yo los amo más de lo que las palabras pueden decir y los envuelvo siempre en un magnífico manto de Fuego Violeta. ¡Úsenlo orgullosamente!

 

YO SOY la Señora Portia

Diosa de la Justicia

 

 

 

 

Página 36