8

¡BIENVENIDA Y BENDICIONES

BENDITO ESPÍRITU DEL AÑO NUEVO!

 

Mientras el Nuevo Año Amanece, recordemos las palabras de nuestro Amado El Morya que ha dicho:

SALUDOS Y BENDICIONES A TI, Amado Espíritu del Año. Hasta ahora ni una onza de energía ha sido impresa sobre tus vestiduras etéricas. ¡Tú permaneces con esperanzada anticipación, aguardando las contribuciones de todas las evoluciones sobre la Tierra, dentro de la Tierra y su atmósfera! ¡Nosotros decretamos que todos quienes usen la sagrada energía de vida en el Nuevo Año deseen permitir a esa energía cooperar con la Jerarquía Espiritual para hacer de 1998 un año de glorioso logro divino para la humanidad, ángeles y vida elemental aprisionados! Al cierre de 1998, ustedes retornarán al Padre de Toda Vida, la Presencia Universal YO SOY, con vestiduras ¡“blancas como la nieve!” 

Querido Espíritu del Año, Nosotros te damos gracias por permitirnos la oportunidad de continuar en nuestro proceso redentor para las energías mal calificadas por aquellos que han usado la Tierra como un aula a través de las edades. 

Mientras Tú despliegas Tus Alas de Luz y expandes Tu radiación alrededor de la dulce Tierra, Nosotros decretamos “¡que aseguramos tal asistencia para cada miembro no ascendido de la raza humana, todos los ángeles y elementales aprisionados y cada cosa viviente, que Te permitirá vestir la Corona del Victorioso Logro Crístico y presentar la Tierra y sus evoluciones al Maestro Ascendido Saint Germain como Su Propia Estrella de Luz dentro de este período de doce meses. 

A nuestros amables lectores quienes se han interesado en devolverle a la Tierra su primitiva pureza y perfección, nosotros decretamos ¡un Año en que la visión pueda volverse un hecho manifiesto – cuando las esperanzas en los corazones de los sinceros chelas puedan convertirse en la expresa manifestación del uso apropiado de la Ley Cósmica a través de los purificados vehículos de creación! 

Nosotros decretamos para nuestros amables lectores un Año de Victorioso Logro Divino, combinando Fe, Esperanza y Amor en la actual manifestación de la Ley, de modo que sus propios mundos estén llenos con todo lo que es requerido para el Servicio personal y Cósmico. Nosotros también decretamos que ustedes quieran aparecer aquí mismo, en el mundo de la apariencia física, como hombres y mujeres Crísticos Victoriosos – ejemplos de una vida bien vivida - una inspiración para las masas, así ellas también se esforzarán para lograrlo. 

Para todos, Nosotros decimos – Feliz Año Nuevo, lleno de un creciente entendimiento de la Ley Cósmica y la cooperación práctica necesaria en el uso de esa Ley, para el propio mejoramiento de ustedes y la redención de nuestra dulce Tierra.

 

¡Que el Espíritu de la Navidad habite con ustedes a lo largo del próximo año!

 

 

Página 10