58

 Mensaje de la Presidenta

Mis amados co-servidores:

 

Yo espero que hayan encontrado esta nueva edición trimestral de El Periódico del Puente a la Libertad Espiritual agradable e informativa. Como pueden ver, incluye ahora información que antes estaba solamente al alcance de los suscriptores de Las Cartas de Shamballa. Ha sido decidido, que en este momento en la evolución de la Tierra, este material es muy importante como para no compartirlo con los chelas. No obstante, me gustaría dejarles saber a aquellos de ustedes que han estado suscriptos a estas importantes enseñanzas en el pasado que sus donaciones son todavía muy, muy requeridas para mantener el foco físico de Shamballa y de esta manera poder continuar sirviendo a la Tierra. Para aquellos de ustedes que nunca habían recibido estas enseñanzas ampliadas, por favor recuerden enviar también sus donaciones a la Sede. Ahora bien, asegúrense de escribir a un lado en sus cheques de donación lo siguiente: General Fund.

 

Estoy segura que han notado que en este periódico, el formato es un poquito diferente al anterior. Con esta versión ampliada nosotros somos capaces de ser mucho más creativos con nuestros ofrecimientos a ustedes. Continuarán recibiendo el patrón electrónico del mes y la declaración de  respiración junto con los discursos recibidos de los Maestros Ascendidos, tanto anteriores como del momento. En adición como hemos declarado arriba, Las Cartas de Shamballa están también incluidas para su Iluminación. Durante el año que sigue ustedes recibirán también algunas bellas visualizaciones, poderosas invocaciones y provechosazo decretos los cuales les asistirán grandemente en su servicio a la vida.

 

Información concerniente a los Siete Templos de Iniciación y el texto de dos nuevas publicaciones, las cuales ahora están en su etapa final de producción, serán ofrecidas para su contemplación. El título de una es el Reino Angélico y la otra incluirá comentarios cortos de algunas de las mujeres quienes caminaron sobre la Tierra y asistieron al Amado Micah, cuando era Jesús, en el cumplimiento de Su misión dos mil años atrás.

 

Incluido en este periódico encontrarán un Formulario para Miembros. Ahora, no sólo pueden suscribirse al periódico, sino también de acuerdo con nuestros regalamientos originales, pueden convertirse en un Miembro Oficial, ya sea a nivel de Miembro Oficial “Asociado” o a nivel de Miembro Oficial “Completo”. Por supuesto, si desean permanecer sólo como suscriptores al periódico también lo pueden hacer. No obstante, tengan en consideración que la decisión final referente al nivel de los Miembros Oficiales, depende del Consejo Ejecutivo después que el Comité de Miembros haya hecho sus recomendaciones. Yo espero que cada uno de ustedes llene el formulario porque ello nos asistirá para servirles a todos ustedes y a todos los chelas y trabajadores de luz por todo el planeta.

 

Quisiera aprovechar esta oportunidad para darles las gracias de nuevo por su paciencia, compresión y apoyo durante los pasados meses a medida que nos esforzamos para traer a la realización la publicación de este periódico. Este ha sido también un tiempo para ejecutar un importante y gran trabajo el cual es preparar esta Actividad de Luz para avanzar dentro del mundo de la forma.

 

¡Amor y bendiciones para todos ustedes, mis queridos hermanos y hermanas. Yo espero ver a muchos de ustedes en la próxima Conferencia de Primavera! 

Rebecca Ann Laycock