3

UN GENTIL RECORDATORIO A LOS CHELAS

Las Cartas de Shamballa

Volumen 14, Número 34                                                                                Agosto 21 de 1992

Mi Amado Ser,

“Invoca la Sagrada Llama dentro de tu corazón para que te asista ahora en el viaje de retorno a mi Casa. ¡Este es tu derecho de nacimiento! Yo te cree puro y perfecto y te di todo lo que pudieras necesitar durante tu viaje. Te fue dado individualidad, libre albedrío y propia conciencia, así como también tus propios talentos especiales con los que trabajar. ¡Sobre todo, te dí tu Divina Herencia, el regalo de `Filiación´ del Supremo Origen de Toda Vida!”

 

“Cuando te arrodillaste ante Mí para recibir Mi Bendición, te dije: “Ve, Mi Amado Hijo, y crea – así como Yo he creado. ¡Usa tus dones bien y sabiamente y aprende las lecciones de amor, humildad y servicio, porque no sales solo! Encuentra a tus hermanos y hermanas y descubre las maravillas de la Familia, cuyos miembros trabajan juntos. ¡Ayuda a construir para tu familia un lugar seguro en donde todos puedan aprender cómo expresar la Divinidad que es su derecho de nacimiento, así como también el tuyo! Cuando hayas hecho todo lo que te pido, retorna a Mi casa y encontrarás una fiesta de bienvenida preparada para ti”

 

“Luego Yo puse Mi Mano en tu cabeza, dotándote con el Poder de la Sabiduría, la Visión y el Oído Internos, a través de los cuales podrías siempre ser capaz de mirar al interior, para ver Mi Cara y escuchar Mi Voz. Toqué tu garganta dándote Mi poder de la Palabra mediante la cual podrías crear como Yo lo hago. Luego coloqué una Llama de Amor dentro de tu Corazón, de modo que pudieras sentir siempre Mi Amor y Mi Deseo de tu seguro retorno a Mi Casa. Esta Llama proveerá el Sendero para tu viaje de retorno.

 

¡Cuando sientas un profundo deseo que se eleva desde esta Llama, sabe que es Mi Deseo por tu retorno! ¡Cuando sientas que dentro de tu pecho se eleva el Amor Divino desde esta Llama, sabe que es Mi Amor el que sientes para ti – y a través tuyo – para todos aquellos que encuentres durante tu viaje!

 

Cuando vengas al hogar, amado Hijo de la Luz, entenderás el viaje en su plenitud y serás capaz de servir en formas que sólo puedes avizorar en este momento. Sabe que tu viaje es valioso, y así es la fiesta que te aguarda.

 

 YO SOY siempre contigo, porque tú caminas este Sendero en Mi Nombre y por Mi gracia. Acepta Mi Amor porque te envuelve, aún mientras lees Mis Palabras. 

YO SOY EL QUE YO SOY

 

5

Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico*

 

Enero: A través del poder de la precipitación y su uso por todos los chelas y trabajadles de la luz sobre este planeta, ha nacido ahora sobre la Tierra, la Nueva Era Dorada de Libertad Espiritual del Amado Saint Germain. A medida que el Fuego Violeta resplandece brillantemente, llenando el planeta con su magnificente y ardiente esencia, los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada se han vuelto mucho más activos y la cualidad de la reverencia por toda vida se hace más evidente como la fuerza dirigente sobre nuestro planeta.

 

Febrero: Respirando profunda y rítmicamente, entra al silencio en la perfectamente balanceada Llama Triple del corazón. Permaneciendo así centrado, la bella figura de un magnífico ser de luz comienza a formarse en la pantalla de tu mente. Con todas y cada una de las respiraciones que tomas, concientemente une tus energías con las de todos tus hermanos y hermanas. A medida que lo haces, tu visión se vuelve más clara y rápidamente reconoces al Gran Amigo Liberador de la Tierra, el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, que arrodillándose ante el altar del Templo de los amados Helios y Vesta.

 

Amablemente sostiene nuestro planeta en sus amorosas manos y comprendes que el pleno momento de su atención está puesto sobre el Planeta. Mientras unes tus energías con las de Él, la Sagrada Llama Violeta Transmutadora comienza a llenar la atmósfera de la Tierra. Moviéndose hacia afuera y en todas direcciones la Llama llena y cubre el mundo con su purificadora, perdonadora y liberadora esencia. Atrayendo esta visión hacia lo profundo de la mente y el corazón, prometes mantenerla sostenida hasta que ¡la Tierra verdaderamente llegue a ser una Santa Estralla de Libertad!

 

Marzo: Invocando la poderosa afirmación: “¡Nuestro mundo es un mundo de Fuego Violeta! ¡Nuestro mundo es todo lo que Dios desea!” el poder, la sabiduría y el amor del gran Elohim Arturo se eleva desde el centro de la Tierra con suaves y rítmicas pulsaciones envolviendo a nuestro Planeta. En todas partes sobre la Tierra la gente eleva su visión hacia lo alto y comienza a percibir la realidad de su propio ser. Muchos se convierten en pilares de Fuego Violeta – ejemplo para todas y cada una de las personas con quienes hacen contacto – porque hay mucho más para aprender, comprender y dominar de lo que alguno haya previamente imaginado. Agradecidos por este conocimiento los hombres, las mujeres y los niños por todo el planeta se abren ahora mucho más a la Voluntad y Verdad Divinas. 

 

*El Patrón Electrónico es la Forma de Pensamiento para el mes y el chela debe centrar su atención sobre él al menos semanalmente si no lo hace diariamente, para intensificar la actividad del mes.

 

 

 

 

Página 7