29

RAYOS DE ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

EL VERDADERO SACERDOCIO

Por el Maestro Ascendido Serapis Bey

Octubre de 1968

¡Amigos de este planeta Tierra, amigos de gran Luz! No hace tan largo tiempo que individualmente eligieron solicitar a la Junta Kármica la oportunidad de tomar encarnación y evaluar la oportunidad que la existencia en la Tierra les daría para tejer por ustedes mismos la túnica inmortal y el alma purificada que ya no necesitaría ulterior contacto con la Tierra y les otorgaría la gloria de la libertad de la rueda de la reencarnación.

 

En aquel tiempo, Yo fui el responsable de patrocinar a vuestras corrientes de vida, habiendo estimado cuidadosamente el momento de Luz en vuestros Cuerpos Causales; habiendo considerado las fuerzas y posibilidades potenciales; habiendo estimado el patrón de vida Terrenal en el cual vuestras corrientes de vida hubieran sido entretejidas en caso de encarnar, me hice vuestro Patrocinador individual y colectivamente, con una llamada profunda y sincera de mi corazón y la plegaria que cuando la oportunidad disfrazada por los pliegues del velo de maya en el mundo de la forma se les presentara, ya sea mediante la palabra escrita o hablada, mediante los encuentros casuales o los preparados, vieran la manera y los medios por los cuales podrían sublimar las energías pertenecientes a las propias corrientes de vida y aquella porción de energías del planeta que se habían ofrecido voluntariamente a liberar, y que pudiesen – con dignidad, destreza y entusiasmo – aceptar en convertirse en colaboradores de la Jerarquía Espiritual estando aún sin ascender. ¡Esto lo han hecho!

 

Amados seres, la gente toma a la ligera lo que no puede ver, sin embargo lo que no pueden ver forma más del noventa y cuatro por ciento de ambos, lo bueno y lo malo.

 

Aquellos de ustedes que pueden dichosamente convertirse en parte de esta actividad de limpieza y purificación, aquellos de ustedes que pueden prestar las energías a ella de buen grado, ¡ustedes son  de veras bendecidos!

 

La energía feliz es hermosa. Con energía feliz pueden realizar en mucho menor tiempo lo que se hace con  gran tensión y una conciencia demasiado beata porque esta interrumpe la corriente natural de vida y aquello que debería ser hecho con dicha, cuando se hace por deber, se hace pobremente en el mejor de los casos.

 

Deseo hablar de la actividad de la INVOCACIÓN. Para esto debo hacerlos retroceder al continente de Lemuria a fin de que puedan comprender y estar alertas, cuando enseñan a los demás, para mantener a los individuos sobre un CAMINO CONSTRUCTIVO en las aplicaciones y en las instrucciones que más tarde llegarán a las masas.

 

Desde la primera creación de conciencia individualizada la vibración aumentó. ¡Ahora piensen en esto! La gran Mente de Dios, los Ángeles, la Hueste Seráfica, los Querubines y todos los Poderes de Luz que tienen un centro pensante y de sentimientos y tuvieron el primer conocimiento del YO SOY, aumentaron la acción vibratoria de ese gran Reino. ¡Aquello ocurrió en Armonía! Podría explicarlo así: un hombre tocando el piano emite cierta vibración. Juntando un grupo se obtiene una sinfonía, se aumenta esa vibración pero aún permanece en perfecta Armonía. Con la creación de la Presencia individualizada, de la cual cada un de ustedes es una exteriorización, las vibraciones de los Reinos Internos fueron aumentadas. La responsabilidad de la CUALIDAD de vibración dependía de aquella individualización tal como la cualidad, la armonía y la belleza de la partitura musical dependen del individuo que pertenece a la sinfonía y es parte de ella. ¡Esto debería ser sencillo de comprender!

 

Con la individualización fue dada la energía, con la energía llegaron los centros de pensamiento y sentimiento y las vibraciones empezaron inmediatamente a fluir y salir de esa Presencia. El libre albedrío permitió que cada individualización utilizase esa energía conforme a sus propios diseños para añadir a la Música de las Esferas.

 

A medida que cada Presencia individual pasa a través de las Siete Esferas, muchas eligieron permanecer en una de ellas sintiéndose cautivadas por la Luz del Señor Miguel, por la hermosa Iluminación de Jofiel, por el Amor de Chamuel, por la Fortaleza y Pureza de Gabriel, por la Bendición Consagrada de Rafael, por el Ministerio de Uriel o los poderes de Invocación de Zadkiel. Estas Presencias no tomaron nunca la forma en el mundo de la apariencia física, trabajan a través de las Siete Esferas y forman parte de la Hueste del Cielo a la cual los canales ortodoxos cantan en la Época Santa.

 

Algunas decidieron por Sí mismas tomar encarnación sobre esta Tierra. Esto ya ha sido descrito y no me extenderé sobre ello excepto para darles el conocimiento de los Poderes de Aplicación que deseo imprimir en vuestros corazones y que ustedes como Pastores de la Raza, pueden imprimir en los corazones de otros.

 

De la primera Edad Dorada se ha hablado como del Jardín del Edén. Ninguna corriente de vida utilizó la energía para crear una vibración disonante y la tierra era tan armoniosa como el Cielo. Cada uno era parte de la gran sinfonía y cada uno vivía en obediencia total a la radiación rítmica de su propio Santo Ser Crístico y su Presencia, de esa manera los cuerpos internos estaban en perfecta armonía. La fragancia de la Luz de cada cual era el Aura natural y el Manto de Luz alrededor de la Forma – los Poderes de Precipitación produciendo la sustancia, la ropa, el alimento y todo lo necesario porque no había ninguna vibración de desarmonía. No había nada estático en la atmósfera y la Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos, los Querubines, los Serafines y los Devas caminaban con el género humano. No existía la niebla que es causada por la vibración puesta en movimiento de modo discordante y disonante.

 

Con la gran crisis que fue precipitada cuando el Consejo Terrenal y los Seres que lo integraban decidieron por Sí Mismos que la gente de la Tierra y los Espíritus Guardianes eran lo bastante fuertes como para ayudar a sublimar la disonancia y la discordia de ciertos huérfanos planetarios, llegamos a la época en que la acción vibratoria de la Tierra cambió.

 

Tienen poca idea de los poderes de contagio de aquellas almas que han vagamente denominado retrasadas que vinieron de otros sistemas. ¿Qué  eran? Eran CONCIENCIAS, tal como ustedes – conciencias con la facultad de pensar y sentir, conciencias que no habían mantenido una acción vibratoria de perfecta Armonía, Belleza, Pureza y Perfección y por consiguiente no podían, o no querían, acelerar la acción vibratoria de sus vehículos internos para avanzar con los planetas a los cuales pertenecían.

 

Hizo falta una gran cantidad de tiempo y reflexión antes que los Guardianes del planeta Tierra ofreciesen este regalo de Misericordia. Los Sacerdotes y Sacerdotisas de Lemuria fueron reunidos después que la Ley Cósmica tomó la decisión, pero pasaron muchos años antes que las primeras corrientes de vida fuesen admitidas a través de las puertas del nacimiento. Los Sacerdotes y Sacerdotisas de los Templos, instruidos en los Poderes de Invocación y Radiación bajo el Poderoso Zadkiel, hicieron llamadas para la purificación de la luz del alma de estas corrientes de vida y para la amplificación de la precisión de la presión de Luz desde el interior de la gente de la Tierra para que pudiesen resistir a la sutiles sugestiones de toda clase.

 

(El próximo mes concluiremos la instrucción de Serapis Bey sobre este tema del Verdadero Sacerdocio).

 

 

 

 

 

 

 

 

Página 33