62

Mis amados coservidores:

 

Mientras que nos preocupábamos para celebrar la Fiesta de la Resurrección este pasado mes, aquellos de nosotros aquí en Shamballa  sentíamos que esta conferencia iba a ser muy especial y verdaderamente no nos equivocamos. Cada servicio completo nos llevó a más altos niveles, y en los mensajes, los Maestros Ascendidos que presidieron los servicios, le hablaron al corazón sagrado de todos y cada uno de los presentes. No sólo los chelas se reunieron dos tardes en días consecutivos compartiendo juntos lo que sentían que fuera la definición de El Puente a la Libertad Espiritual y Shamballa, sino que también a través de toda la conferencia el punto de enfoque estuvo centrado sobre esta Actividad de Luz y los Divinos Principios que representan.

     La unidad, el amor, la sabiduría y la paz durante este sagrado y santo tiempo fue más grande de lo que yo nunca antes había experimentado y creo que todos los chelas presentes y aquellos que se sintonizaron a niveles internos estarán de acuerdo conmigo cuando digo: Shamballa y El Puente a la Libertad espiritual han dado verdaderamente un gigantesco paso hacia  adelante en su evolución. Desde este momento en adelante, con el amor, la convicción la dedicación de todos sus miembros, nosotros serviremos a la Tierra a niveles de conciencia en perpetuo acrecentamiento. A todos y a cada uno de ustedes quienes participaron de alguna manera, quisiera ofrecerles mi gratitud por su servicio continuo al mundo.

     Me gustaría también darles las gracias por haberse tomado el tiempo para llenar y retornar La hoja de La Inscripción y la Solicitud para la Suscripción a El Puente a la Libertad Espiritual. Nosotros estamos aprendiendo mucho a medida que recibimos sus respuestas. No obstante, hay un aspecto de este proceso que creo está creando algún mal entendido entre el cuerpo estudiantil, el cual me gustaría aclarar. Algunos chelas han comentado que ellos has estado asociados a esta organización por muchos, muchos años y que nunca tuvieron que llenar antes una aplicación, y que ¿por qué deben hacerlo ahora?

     Permítanme asegurarls, que cualquier persona que elija unir sus energías con las de la Gran Hermandad Blanca y siga la doctrina de sus enseñanzas a través de esta Actividad de Luz, no requiere ninguna hoja (de papel material) solicitando la suscripción para convertirse en un miembro. También como todos sabemos, esto es algo que tiene lugar entre el Maestro y el estudiante a niveles internos.

     Ahora bien como dijo el amado Jesús hace ya tan largo tiempo en Mateo 22:21;  “Dad por lo tanto al César las cosas que son del César y a Dios las cosas que son de Dios”, y en este momento nosotros también, estamos intentando hacer esto y nada más.

 

     Como el calendario de los Días Sagrados no salió en el Peródico anterior, quisiera recordarles las siguientes fechas:

 

La Ascensión de Saint Germain                  Viernes, 1º de Mayo

La Iluminación de Gautama                         Viernes, 8 de Mayo

Día de las Madres                                      Domingo, 10 de Mayo

El Festival de Wesak                                  Lunes, 11 de Mayo

La Ascensión del Maestro Jesús                Jueves, 21 de Mayo

Pentecostés                                               Domingo, 31 de Mayo

Día de los Padres                                       Domingo, 21 de Junio

Clase de Peticiones                                    Miércoles 24 a Martes 30  de Junio

 

     ¡Como pueden ver, Mayo y Junio son meses de mucha actividad! El 11 de Mayo los buscadores espirituales de todas partes del planeta se reunirán para recibir gracias, favores y la bendición del amado Señor Maitreya. Ningún anuncio es hecho respecto al lugar  Sólo por el poder magnético del amor, nosotros seremos guiados por nuestro corazón al lugar exacto. En honor a este sagrado momento habrá una meditación esa noche a las 8:00 PM en la Sala del Ángel, en el foco de la Ascensión aquí en Shamballa. Yo quisiera invitarlos a todos ustedes para que participen en esta sagrada celebración ya sea en persona, o a niveles internos.

     Igualmente importantes son las Clases de Peticiones, las cuales se llevarán a cabo a las 8:00 PM cada noche en la Sala del Ángel, apoyando las peticiones de los Maestros Ascendidos para apresurar la evolución de este planeta. De nuevo amorosamente los invito a que unan su amor, luz y energías con las nuestras siempre que les sea posible. También serán bienvenidas las peticiones que deseen presentar para este tan importante esfuerzo. Por favor asegúrense que en la noche del 30 de junio, sus peticiones hayan sido recibidas, para que durante el cierre de esta ceremonia cada petición sea enviada a las llamas.

     Bien, creo que ha llegado el momento de concluir mi mensaje por este trimestre. A medida que las estaciones cambian, y dependiendo del lugar donde vivan, se están preparando, ya sea para el calor del brillante sol del verano y muchos días de actividades estimulantes, o bien para la paz y quietud de las largas noches de invierno, como quiera que sea, puedan  todos ustedes estar envueltos en el amor, la luz y la protección de nuestro Dios Padre-Madre. 

Rebecca Ann Laycock

Presidenta