5

 

Asimilación y expansión del *Patrón Electrónico

 

Abril: Visualicen a Las Madres del Cielo, especialmente a la Amada Madre María, uniendo sus energías con las de todos los chelas y trabajadores de la Luz sobre este planeta. A medida que tiene lugar esta actividad, despierta totalmente en cada uno de nosotros el Aspecto Femenino de Dios y alegremente avanzamos hacia todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre y los envolvemos en el concepto Divino de la Perfección de Dios.

 

Mayo: A medida que amanece la Nueva Era de Libertad Espiritual sobre este planeta, el regalo de libertad del Amado Saint Germain rápidamente energía al frente a través del uso del poder transmutador y purificador de la sagrada Llama Violeta. A fin de equilibrar perfectamente esta actividad, Su Complemento Divino, la Señora Porsia, ofrece ahora sus regalos de  Divina Justicia y Misericordia a los hijos de la Tierra para apoyar el continúo proceso de transformación que tiene lugar a nivel personal, de grupo y planetario.

 

Junio: A través de la siempre envolvente actividad de la antigua y sagrada Llama Violeta Transmutadora, el descenso del Espíritu Santo dentro de los corazones de toda la gente tiene lugar fácilmente y cada aspecto del amor divino ahora llena la Tierra. Como  este planeta comienza a emanar una suave luz rosada con radiación cristalina, nuestros guardianes y observadores interestelares toman esto como una señal de que todo está listo para que este planeta  asuma su legítimo lugar en el plan universal de Dios para toda vida.

 

* El Patrón Electrónico es la Forma de Pensamiento para el mes y el chela debe centrar su atención sobre él al menos semanalmente si no lo hace diariamente, para intensificar la actividad del mes.

 

Declaración de Respiración * para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico

 

(Inspirar)                                         YO SOY inspirando

(Contener la Respiración)                 YO SOY absorbiendo

(Exhalar)                                          YO SOY expandiendo

(Retener la Respiración)                   YO SOY proyectando

 

Abril: El concepto de perfección de la Amada Madre María para toda la gente por doquier.

 

Mayo: El regalo de la justicia divina sostenido en el corazón y la mente de la Señora Porsia.

 

Junio: El siempre creciente amor y bienestar divino del amado Santo Æolus.

 

6

 

*La declaración de Respiración debe ser dada en cuatro tiempos por cada respiración

1.- En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama.

2.- A medida que contiene la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de su ser.

3.- A medida que exhale, expanda y aumente el poder y momento de las cualidades divinas que se están invocando a través del Santo Aliento.

4.- Luego, a medida que retiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas Magnificentes Cualidades de Dios para bendecir a toda vida.

Repita este ejercicio por un mínimo de tres veces.

 

 

 

Página 7