34

 ¡Donde está tu atención – allí estás tú!

En lo que tu atención permanece, te conviertes

“…Mi servicio a la Tierra como Chohan del Séptimo Rayo es enseñar a los hombres y mujeres a consumir o transmutar los errores mediante la Llama Transmutadora del Amor Liberador e inspirar vivamente en ellos el deseo positivo de una vida más pura, limpia y feliz. Con este fin en vista he acentuado sin cesar la importancia del continuo uso o aplicación del purificador y transmutador aspecto de los Fuegos Sagrados. Yo no exagero cuando hago la declaración de que ninguno usa lo suficiente este Cósmico Fuego Violeta del Amor a la Libertad, cuando se recuerda que la corriente de vida ha re-encarnado en la Tierra miles y miles de veces en el largo curso de su evolución y ha estado usando erróneamente la energía de vida casi durante ese largo viaje. Recuerden amados seres: ¡la energía es la Vida de Dios en Acción!...”

 

Saint Germain

 

Para asistirlos a permanecer enfocados y transmutar el pasado mal uso de la Santa energía de Dios, se ofrecen varias oraciones breves y divinas inspiraciones ofrecidas a los hijos de la Tierra por Æolus, el Espíritu Santo Cósmico. Por favor siéntanse libres de usar esta información en las actividades espirituales diarias y compartirlas con otros.

 

Por la Mañana

 

“…De vez en cuando algunos individuos se sintonizaron con el Espíritu Santo Cósmico y se volvieron uno con Él por períodos de tiempos pasajeros. Aquellos que retuvieron  esta conexión morando en la Ley de la Armonía, se convirtieron en parte de la Hueste Ascendida de Luz y es hacia esta meta de logro a la que apunto ahora. Recuerden que el canal a través del cual fluye el Espíritu Santo es la armonía y los chelas pueden hacer mucho para abrir la puerta a mi efusión…”

 

Amado Espíritu Santo, ven ahora. Califica hoy la energía ofrecida a mi corriente de vida con la llama de la Perfección antes que entre en mis cuerpos para traer armonía a mi vida. A este fin, yo invoco el pleno poder y gloria de tu divina esencia a ser liberada a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico en la conciencia de mi humilde ser y de todos aquellos con quienes entre en contacto hoy y cada día. Así es, Amado YO SOY.

 

Por la tarde

 

“¡Abran las mentes a las ideas constructivas! Todo lo que sea atemorizante para la naturaleza inferior atrae una hueste de entidades negativas que se presentan con la firme convicción que vuestra energía les dará vida casi inmortal. Desarraigar el miedo y la duda interior es hacer que estas creaturas sean inofensivas…

 

“Por otra parte, la mejor idea del universo nunca se manifestó hasta que algún ser no ascendido tomó la energía de su propia corriente de vida para revestirla voluntariamente con la sustancia del mundo físico, dándole forma…

 

“…Las personas encarnadas en la Tierra tienen el privilegio y la oportunidad de elevar la acción vibratoria de sus cuerpos internos hasta un grado en donde las ondas de luz que emanan continuamente desde sus cuerpos inferiores, se vuelven en una invitación natural para las más altas corrientes cósmicas. Cuando se encuentra un ser así, toda la Hueste del Cielo utiliza este conducto y a través del aura de la corriente de vida fluye cada cualidad, don y poder del reino del maestro ascendido que el individuo pueda sostener…” 

 

Amada Presencia YO SOY, a través del poder de la Sagrada Llama Violeta, purifica y transmuta toda energía que llegue a mí hoy para ser redimida. Pueda yo entonces reconocer y aceptar todas y cada una de las oportunidades para ser el Cristo en Acción, usando los regalos del Fuego Sagrado para traer paz, armonía y amor a mi mundo y el mundo de aquellos a mi alrededor. Esto será porque hablo desde el verdadero centro de mi ser. Así es, amado YO SOY.

 

Por la noche

 

“No podemos insistirles demasiado vehementemente con esta verdad: donde la mente mora, lo que piensan y sienten, lo traen a la experiencia… La más poderosa, y en realidad la única protección para cualquier individuo en el plano tridimensional, está en la habilidad para mantener la visión del bien, antes que ceder a la apariencia del mal, lo que hace que se limiten las propias habilidades creadoras…

 

“…Gandhi aprendió después de mucha contemplación y devoción a su origen espiritual que su mayor servicio era el un conductor silencioso de la esencia de paz, balance, armonía y luz para su gente. Ustedes son también un poderoso centro radiante y la luz de vuestro ser fluye constantemente, abriendo canales y senderos a través de la densa, pesada sustancia que forma la atmósfera natural de los alrededores…”

 

Hablo desde lo profundo de la perfectamente balanceada Triple Llama en mi centro-corazón y ofrezco todo el entendimiento, el amor, la fuerza, el confort y la gratitud de mi ser para bendecir a toda vida en todas partes. Amado Santo Ser Crístico, gracias por la oportunidad de hoy por  convertirme tú mismo en acción en el mundo físico de la forma y que esta noche pueda pasarla  descansando a salvo en los amorosos brazos de mi Presencia. YO SOY agradecido. YO SOY muy agradecido. Así es, Amado YO SOY.

 

Recuerden siempre que nada en la vida es tan importante como amar, adorar y alcanzar la Poderosa presencia YO SOY dentro de ustedes y en el universo. Nunca pierdan nunca, ni por un momento, la alegría y el entusiasmo.

 

SAINT GERMAIN

 

 

 

 

Página 38