13

La Importancia de la Naturaleza de Sentimientos

Conferencia de Año Nuevo

3 de Enero de 1998

Benditos Espíritus de Viviente y Amorosa Luz: 

Muchos de ustedes bien saben que, como uno se ha elevado a través de los rangos del reino Angélico, hace ya eones, Yo y mi amada Santa Amatista, hemos estado activamente involucrados en el trabajo de despertar, purificar y liberar la naturaleza del sentimiento en toda vida sobre este planeta. Durante este período hemos observado una y otra vez que en la humanidad de la Tierra, especialmente después que un individuo crece, pasa la etapa de la juventud y comienza el proceso de madurez, entonces su naturaleza de sentimiento comienza el proceso de cierre. Cuán temprano o cuán rápido  sucede, depende de las varias experiencias diarias en su vida. ¿Por qué tiene que pasar esto, amados míos? Ustedes son ciertamente bellísimos seres de gran luz y su planeta es una esfera de magnífica grandeza, ¿cómo puede suceder esto?

 

¿Cómo puede el mundo ser el mismo lugar donde Sanat Kumara vio un tremendo potencial de gran luz, que sin vacilación, vino y sostuvo el espacio por tan largo tiempo, cuando las emociones de su gente están apagadas o casi inexistentes? En muchos caos, la inocencia de los niños se pierde a una temprana edad en sus hermosas vidas y sus cuerpos emocionales son incapaces de desarrollarse y crecer.

 

La importancia de la naturaleza del sentimiento no puede dejar de ser enfatizada, especialmente en lo que concierne a su existencia en este mundo. Sin embargo, muchos de ustedes todavía tienen miedo de abrirse a su belleza y asistencia. Esto es así, porque cuando ustedes esogen abrirse  completamente a esa parte dentro de ustedes que siente tan profundamente, entonces tendrían que sentir algunas cosas las cuales prefieren no sentir, y en su lugar sostienen esos sentimientos en lo profundo de sus seres en un intento de mantenerse seguros.

 

En la mayoría de los casos, el despertar del cuerpo emocional, no es un proceso en el cual se pueda buscar y escoger aquello que puedan experimentar, aún cuando muchos de ustedes creen que ello es posible. Si eligen vislumbrar esta muy importante parte de ustedes mismos, no sólo sentirán felicidad, alegría, paz y amor, y con esto nombro solamente algunas pocas emociones, sino que también podrán sentir el dolor, la ira y el miedo que han acumulado durante el tiempo de esta vida, y muchas vidas anteriores. ¿Es esta la razón por la que tantos de ustedes temen a esta parte del proceso de crecimiento y rehusan desarrollar su naturaleza de sentimientos?

 

Para los que han ahogado y escondido emociones de este tipo por tan largo tiempo, Yo hoy les digo: Es imperativo que usen la Sagrada Llama Violeta Transmutadora la cual estará disponible y a su comando este año para reconocer, acentuar y comprender sus sentimientos. Entonces, con los regalos y bendiciones de este nuevo y hermoso año, podrán transmutar y purificar más fácilmente el cuerpo emocional, poniendo estos sentimientos en su apropiada perspectiva. Luego serán capaces de disfrutar la vida en un nivel mucho más elevado, reconociendo muy pronto que este mundo es verdaderamente un lugar mucho mejor para vivir de lo que habían previamente pensado.

 

Todos ustedes saben muy bien que los ángeles encarnan la naturaleza de sentimientos de Dios, así es apropiado con este trabajo, que llamen “a vuestro grupo de ángeles de apoyo” porque esto es parte de nuestro servicio a la vida. Esto significa, que cuando los ángeles están alrededor, la intuición está en un más elevado nivel de conciencia. Lo que sienten es más pronunciado, los cinco sentidos pueden expresar y abrazar plenamente lo que está teniendo lugar en, a través y alrededor de ustedes. ¿Pueden ahora comenzar a ver la importancia del reino angélico para la familia del hombre y por qué debe haber más cooperación entre los reinos?

 

Sin nuestra presencia en sus vidas, la existencia humana sobre el planeta sería muy diferente en verdad. Notendrían a vuestro alrededor muchos de los poderosos protectores, iluminadores, sanadores, purificadores, hacedores de paz y amigos que los asistieran de una manera muy profunda todos y cada día de sus vidas. Por otro lado, nosotros no podríamos tener los hermosísimos regalos y bendiciones que ustedes nos ofrecen, los cuales también enriquecen y aumentan el nivel de nuestra existencia en este universo.

 

Ahora, cierren los ojos amados seres, abran la mente y el corazón hacia mí. Respiren profundamente y a medida que lo hacen, sientan la totalidad de mi Amor que los envuelve llenando cada parte de sus seres. Experimenten la paz y el regalo de una líquida sustancia de Luz entrando en las auras, limpiándolas, purificándolas hasta seis pies a su alrededor, en toda dirección. Ahora cuando abren los ojos se ven dentro de una centelleante, cristalina burbuja violeta. Este regalo será de ustedes para siempre. Pueden vivir, moverse y respirar dentro de ella y tendrán rápidamente una mejor percepción del mundo con luz violeta.

 

Ustedes están protegidos, confortados, sanados, seguros y ahora pueden sentir cuán amados son por Dios y con el paso del tiempo llegarán a amar a otros de la misma manera que Dios los ama a ustedes. Inspiren en la pura esencia de nuestro Dios Padre-Madre dentro de cada átomo y molécula de vuestro ser. Veníase y siéntanse tan colmados de luz que ahora pueden ver claramente las experiencias difíciles en la vida y los sentimientos que han sido creados en el pasado y que continúan impidiéndoles la plena Luz de Dios. Esto es posible, benditos seres y absolutamente necesario en este tiempo de vuestra evolución espiritual, de modo que puedan continuar en su avance progresivo en el sendero hacia vuestra Ascensión en la Luz.

 

¡Invóquenme a mí o a mi amada en cualquier tiempo de este año, porque nosotros estamos siempre para servir junto con las ilimitadas legiones de nuestros ángeles! Sin embargo, recuerden que es de ustedes la responsabilidad de llamar por nuestra asistencia y cuando lo hacen, estaremos allí al instante. Amados seres, abracen plenamente los regalos y bendiciones que les traerá este año ya que es el momento perfecto para hacerlo. ¡Por favor, sepan y reconozcan que están rodeados por muchos seres del Reino Angélico que están en encarnación ahora y ellos también esperan los pedidos por asistencia! ¡Miren alrededor y Yo estoy seguro que al instante los reconocerán! Amor y bendiciones a ustedes mis queridos chelas!

 

YO SOY, El Arcangel Zadkiel

 

 

 

Página 17