11

La Realidad de “THE BRIDGE

 (Editado en Diciembre de 1983)

Queridos Estudiantes de la Única Ley Eterna: 

La realidad de El Puente a la Libertad Espiritual es de naturaleza doble. Es tanto la Conciencia de la Cuarta Dimensión de Dios que se expresa como Energía, Vibración y Conciencia, como también el vehículo tridimensional de esta Verdad Expresada en cuanto a una organización, con  la palabra escrita, las reuniones de grupo, la adoración ceremonial y los esfuerzos individuales de varias personas.

 

Traigo esto a vuestra atención pues mientras reviso el progreso de los chelas en mi Cargo de Instructor Mundial, Yo percibo los conflictos peródicos en algunos chelas referentes al aspecto tridimensional de la Actividad. Casi sonrío al ver esto, porque recuerdo también por la dificultad que tuve como Francisco de Asis intentando anclar la Divina  Realidad, que yo había llegado a conocer en espíritu en una organización de hermanos, mediante un sistema de ciertas reglas de conducta y adoración, obedeciendo a la vez todas las normas de la Madre Iglesia y de la sociedad en general tal como era conocida en aquel tiempo. Esta dualidad continuará afligiendo a los coservidores de Dios sobre el planeta hasta el gran salto en conciencia en que la Iluminación Divina permitirá a todos los interesados sintonizarse más fácilmente sólo con la Esencia de Dios en todas las cosas.

 

Mientras tanto, cuando cualquier chela o estudiante tenga dificultades en uno u otro de sus vehículos con el aspecto dimensional de esta actividad, su organización personal, o la forma de ciertos esfuerzos, Yo los animo profundamente a que se focalicen una vez más sólo en la esencia de la energía, vibración y conciencia de la verdad déla cuarta dimensión, canalizada a través de esta Actividad. Porque puedo asegurarles como Instructor Mundial que cualquier “problema temporal” que cualquiera de ustedes tenga con su aspecto tridimensional, esta Actividad, constituida por todos los chelas dedicados, está anclando una formidable fuerza de Conciencia Divina y Verdad en este Planeta, sus planos y reinos.

 

La victoria final de la actividad de este divino plan puede sólo siempre ser medido o apreciada como una energía, vibración y conciencia y no en la medida tridimensional de números, de gente, de publicaciones, finanzas, etc. Sin embargo estas cosas del plano físico son muy importantes pues son la copa o la vía a través de la cual nosotros podemos alcanzar la conciencia externa de la humanidad con la Verdad. Pero, nunca perdamos de vista aquello que es la copa y eso que llena la copa desde lo alto.

 

Las almas de los hombres requieren la nutrición espiritual de la santa energía y vibración de Dios y cada uno de ustedes puede al instante ser la copa para la santa esencia de nuestro Dios Padre-Madre. Esto es hecho simplemente viviendo de acuerdo con la vibración de la Armonía de vuestro verdadero ser. Esta es la Realidad de El Puente a la Libertad Espiritual, la reaparición de la Conciencia Crística en este Planeta. El Puente a la Libertad Espiritual es una conciencia más que una “cosa”.

 

Les recuerdo a mis co-servidores en el plano físico, la esencia del trabajo que se está haciendo y para ayudar a impedir la distracción del mundo tridimensional, aunque esto tenga que ver con con el servicio espiritual, los aparta de esa esencia. 

Kuthumi

 

 

Página 13