9

Discurso

Conferencia de Primavera

Señora Hygeia

Marzo 27, 1997

Amados sanadores de amor, luz y vida: 

YO SOY agradecida al Único Eterno Origen de la Vida por la oportunidad de hablar con ustedes durante esta elevadora Conferencia de Primavera, cuando la Llama del Espíritu de la Resurrección está respirando tan activamente sus poderosas cualidades sobre vuestros seres y mundos. Por favor, recuerden que vuestros seres también reciben el poderoso aliento de la resurrección de este querido Espíritu a través de la sustancia elemental que forma los cuatro vehículos inferiores. 

La Resurrección del Reino de la Naturaleza, por ejemplo, después de un período de descanso durante la estación invernal, es una Divina prueba de que Dios intenta que toda su creación, desde lo más diminuto a lo más grande, descanse y reponga sus energías de tiempo en tiempo. Esto restaura el balance para toda corriente de vida de un modo rítmico y ordenado. Les menciono este hecho para recordarles acerca de la importancia del descanso emocional, mental y físico. Vuestro ser es un “vehículo cósmico” muy complejo, creado para ser conveniente morada para el alma en evolución. Por tanto, para que esto funcione apropiadamente y manifieste la divina realidad de vuestro ser, todas las partes necesitan funcionar en armonía, unas con otras. 

A fin de lograr la eficaz armonía de la corriente de vida, amados seres, es imperativo que entiendan en una forma más profunda, los muchos modos en que la energía entra a vuestro ser. El acto de respirar e ingerir alimentos son los dos más comunes. YO SOY muy feliz de ver que se han vuelto más concientes de la respiración. De hecho el profundo despertar del santo aliento es prueba de vuestro espíritu como Espíritu Santo, mientras recuperan la conexión con la Presencia YO SOY. También, muchos están focalizando más la atención en lo que el cuerpo requiere para mantenerse activamente bien. Están eligiendo más cuidadosamente el alimento que ingieren, asegurándose que los hábitos del buen comer están al tope de la lista de prioridades.  Sin embargo, el cuerpo es también alimentado a través de los pensamientos, sentimientos y aún, de memorias pasadas y presentes. ¡Recuerden, buenos pensamientos, bonitos sentimientos y memorias felices, también alimentan la forma física! 

Además, están descubriendo que la meditación contemplativa está acelerando grandemente la sanación de los sentimientos, pensamientos, memorias y también del cuerpo físico. Esto es verdad porque vuestra Divina Presencia es el origen de todo el bien y la energía constructiva que necesitan para obtener la propia maestría en el mundo de forma, sirviendo a la vida con alegría y gratitud en cada paso del camino. 

Amados, como conocen la importancia de preparar el camino en todo lo que hacen, invocando a las Llamas Azul y Violeta de protección y transmutación, permítanme guiarlos en el siguiente ejercicio de sanación: Si todavía no lo han hecho, por favor, comiencen a respirar profunda y rítmicamente. Sientan y acepten el esencial, energizante regalo del Espíritu Santo entrando a vuestro cuerpo, vitalizando cada célula con el amor, entendimiento y fortaleza de Dios. Ahora, si tienen alguna molestia de cualquier clase en el cuerpo físico, pongan la atención sobre ese punto específico, y concientemente focalicen las energías que llegan de la Presencia de Dios YO SOY hacia esta área del cuerpo. Mientras respiran lenta y profundamente, sientan cómo, a través del poder de la atención, esta sagrada energía se está concentrando alrededor y dentro de ese lugar. 

La atención, amados seres, es como un magnífico cristal, que toma un rayo de luz y lo convierte en llama – la Verde Llama de la Sanación. Como resultado de la acción conciente pueden sentir una tibieza o un “hormigueo” en ese mismo punto, ahora mismo o después. Tomen unos pocos momentos para visualizar firmemente la Verde Llama de Sanación mientras hace su camino en, a través y alrededor de la parte del cuerpo que necesita sanación. Ahora lentamente presten atención a las partes respectivas en el cuerpo etérico, mental y emocional y vean la Llama Verde gentilmente convertirse en una Llama color Durazno, con una magnífica radiación Plateada, removiendo el malestar y amplificando el proceso de sanación en todo vuestro ser y mundo… ¡Así es! 

Amados chelas, por favor recuerden usar este simple y sin embargo eficaz ejercicio tan frecuentemente como sientan que es necesario. Si sucediera que la energía así atraída para ustedes, desde vuestra Divina Presencia, es más de lo que necesitan en el área particular del cuerpo, estén seguros de que continuará fluyendo para bendecir a todo vuestro cuerpo, y sentirán al entero ser comenzando a vibrar a una más alta frecuencia vibratoria. 

Si es vuestro deseo asistir a otros en el proceso de sanación, pueden usar también esta técnica con ellos ya estén físicamente presentes o no. Si las circunstancias no les permiten estar con ellos es posible proveer este servicio a través del poder de la visualización, así como lo hacen con frecuencia para ustedes mismos. Como lo describí antes, envíen las Llamas Verde y Durazno hacia cada uno de los vehículos del individuo con el que están trabajando Aunque con esta específica forma de sanación, vuestro cuerpo físico no parezca estar tan activo como los cuerpos mental y emocional, juega el importante rol de anclar las energías de sanación que están usando como un transformador verdadero de las energías de sanación. También, por favor, recuerden que vuestra Presencia YO SOY, el Cuerpo Causal y el Santo Ser Crístico, están siempre activos y trabajando en armonía con los tres cuerpos superiores de la persona a ser sanada, y hagan desde esta perspectiva una forma habitual de trabajo, invocando a su Presencia YO SOY para saber exactamente cuál es el más elevado y mejor bien de todos los involucrados. 

Amados sanadores de esta Nueva Era, ustedes son nuestras manos en el plano en el que habitan, y Yo los bendigo por asistirnos una vez más a manifestar las propiedades restauradoras de la sanación para la humanidad de la Tierra, que las ha olvidado hace ya largo tiempo. Así como los otros Maestros Ascendidos, Yo constantemente trabajo para imprimir en vuestra mente conciente la importancia de mi llama, anclándola profundamente dentro de cada uno de vuestros benditos corazones. ¡Gracias por escuchar, aplicar y expandir las energías de sanación, en, a través y alrededor de este querido plantea Tierra! ¡Vuestra recompensa no puede aún comenzar a ser valorada, como YO SOY segura que pronto descubrirán!

Vuestra co-servidora de sanación

Señora Hygeia

 

 

 

 

Página 13