21

TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES 

AGOSTO / SETIEMBRE

De Agosto 22 hasta Setiembre 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la amada Virgo. Ella nos trae su radiación de solidez, confianza, seguridad y perfecto balance. Estas cualidades son dirigidas hacia nuestros seres, ayudándonos a alcanzar la fortaleza requerida para servir como sagrados templos del Espíritu Santo sobre la Tierra. La radiación de energía desde la constelación de Virgo alcanza la Tierra a través del templo solar  desde el cual la amada Virgo sirve. 

SETIEMBRE / OCTUBRE

De Setiembre 22 hasta Octubre 22 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la Diosa de la Libertad. Mientras ella enciende su luz dentro de los enteros seres de cada persona encarnada sobre la Tierra, la memoria de nuestra verdadera herencia de libertad espiritual es despertada y recibimos una gran expansión de la llama triple dentro de nuestros corazones. La energía desde la constelación de Libra es dirigida hacia la Tierra a través de Su templo durante este tiempo. 

* * *

22

Discurso

Conferencia de Primavera

Amada Madre María

Marzo 31, 1997

Amados de mi corazón: 

Mi mensaje de esta mañana será breve, porque Yo ya he compartido una gran cantidad de información con ustedes. Muchos han pasado por algunas experiencias muy profundas durante esta conferencia, algunas aún no podrán ser entendidas hasta que hayan tomado tiempo para descansar y restaurar las energías. Este proceso de asimilación puede tomar varias semanas para completarse, y unos pocos pensamientos no llegarán a vuestra conciencia en varios meses. 

Cuando hoy dejen Shamballa o en los próximos varios días, pueden encontrar necesario aquietarse y así es como debería ser amados. El Crecimiento Espiritual no es algo para ser gritado desde  los techos. Es algo a ser sostenido profundamente dentro del silencio de vuestros corazones, así como Yo lo sostuve antes las nuevas de Jesús en su vida. Yo no hablé con otros de su misión y sus pruebas. Durante su tiempo de vida Yo mantuve esta información profundamente en mi corazón, aunque a veces hubiera deseado tanto compartir con otros, protegiendo cada concepto inmaculado de los estragos de la conciencia humana, hasta que todo pudiera ser cumplimentado.  

Así debe ser para cada uno cuando despierte ante el propio Cristo interno y lo sienta moverse y crecer en ustedes. El tiempo de nacimiento ya ha tenido lugar para muchos de los que están sentados ahora ante mí, y para otros el tiempo está muy cercano. En otros, la semilla todavía no ha sido despertada por el Ángel de la Revelación, pero aquellos que han despertado al Viviente Cristo interno están ahora siendo preparados para actuar en su nombre, como maestros, sanadores y confortadores. 

Estén silenciosos cuando llegue la revelación personal hecha a cada uno de ustedes. Sostengan este entendimiento en vuestros corazones y pidan a Dios Padre-Madre que lo mantenga seguro hasta el tiempo correcto y les permita el conciente crecimiento y agudeza, así conocerán el momento en que deban hablar desde la nueva conciencia. No obstante, amados, no se apresuren, porque luego vuestra nueva conciencia espiritual será expuesta ante el mundo de la desilusión antes de tener tiempo a ser fortalecida y fijada en el Sendero de Luz en el cuál deben caminar. 

Mi amado Jesús dijo: “Padre glorifícame con Tu Propio Ser – con la gloria que Yo tenía contigo antes de que el mundo fuera” Él estaba invocando a su poderosa Presencia YO SOY para que se manifestara en, a través y alrededor suyo. ¿Quién entre ustedes no ha dicho las mismas o similares palabras?  Todos ustedes, en un punto u otro de vuestro sendero espiritual, han dicho estas palabras. ¿Creen que vuestra Presencia no los escuchó? ¡Reclamen la herencia divina en este mismo momento! ¡Reclámenla, amados! Ella sólo espera vuestro llamado. 

¡Permítanle que brille a través de vuestra vestimenta física! ¡Permítanle fluir como un río de luz a través de cada una de vuestras palabras, pensamientos y acciones, llevando vuestro amor y bendición a toda vida que contacten! ¡Permitan que vuestras manos bendigan y sanen! ¡Despierten a aquellos que dormitan, mediante la misma energía de vida y fuerza que pulsan en cada latido de vuestro corazón! ¡Permitan que vuestro amor y esperanza de la gloria eterna toque cada corazón, acelerando a cada mente con la realidad de su verdadero ser! Creen como Dios crea, porque ¿no es este vuestro propósito de ser? 

El tema de esta Conferencia es Eficaz Armonía y Yo quiero que sepan que tienen el poder de llevar paz y armonía hacia vuestra vida y las vidas de aquellos a vuestro alrededor. Si encuentran esto difícil de entender entonces llámenme, amados seres, porque como bien saben ningún llamado que me hagan queda sin respuesta. Este es el año de la verdad, sanación, concentración y consagración. Tomen y creen toda oportunidad para trabajar con estos divinos regalos, porque al hacerlo se moverán más rápidamente a lo largo del sendero hacia la iluminada libertad espiritual. YO SOY esperando, amados seres, y continuaré haciéndolo, con amorosos brazos, para darles la bienvenida al hogar cuando el tiempo llegue. ¡Hasta entonces, estén seguros, felices, y amados!

YO SOY Madre María