22

El Sendero Verde Esmeralda

El Arcángel de la Consagración y Dedicación requiere vuestra presencia y siendo obedientes crean tiempo en vuestra ocupada vida para ir a ese sagrado y santo espacio, al que entran en momentos como este, y se sientan confortablemente. Como un viejo amigo familiar, los envuelve en una maravillosa energía que han creado a través de muchos años de meditación y de inmediato encuentran ese hermoso espacio de perfecta paz que les permite comulgar plenamente con los más altos planos. Después de un corto período de personal preparación con la llama azul y el fuego violeta, entran a un profundo estado de meditación y al abrir la vista interna se encuentran ante la tangible presencia del Arcángel Rafael que está de pie frente a ustedes. Él extiende sus manos y los invita a realizar un pequeño paseo. Desea enviarlos a uno de sus lugares favoritos – un bosque verde esmeralda de magnífica perfección. Al llegar aspiran la fresca y clara fragancia de las agujas de pino que colman el aire. Los árboles son muy frondosos y altos, sus ramas se extienden en toda dirección, creando una maravillosa cúpula que deja filtrar constantemente los dorados rayos blancos de nuestros amados Padres Helios y Vesta. Los pies son cubiertos por los restos de los árboles caídos en centurias y comienzan a caminar a lo largo de este antiguo sendero, anticipando alegremente lo que encontrarán en él.  

Mientras caminan cauta y silenciosamente notan una verde niebla que se levanta del suelo del bosque y sienten el refrescante gotear acariciando tiernamente vuestro rostro. Mientras miran curiosamente a través de la niebla, ven una figura de gran luz que se materializa ante ustedes y muy rápidamente reconocen al Arcángel Rafael caminando hacia donde se encuentran. Sus brazos están extendidos y sus palmas elevadas. Lo observan en detalle mientras se acerca más y más. Ven los suaves rasgos de su rostro, los penetrantes pero compasivos ojos, la fortaleza y poder de su forma física y sus magníficas y muy cálidas manos. Ahora escuchan la voz de la Presencia de Dios en ustedes: “¡Contemplen al Arcángel de la Consagración, Dedicación y Resurrección! Contemplen a este Ser Maestro de Gran Luz. Contémplenlo, ha venido en el nombre del YO SOY para permanecer ante ustedes, ofreciendo ahora unir sus llamas del corazón con las vuestras, porque el Arcángel del Quinto Rayo de Verdad, Sanación, Ciencia, Concentración y Consagración requiere vuestra asistencia, vuestra energía, vuestras buenas intenciones y vuestra dedicación, para llevar las sanadoras llamas a toda vida en nuestra dulce Tierra”. 

Sorprendidos por haber sido llamados para servir en esta capacidad inclinan la cabeza en profunda gratitud y humildad y mientras lo hacen este gran Arcángel dirige gentilmente un rayo desde su corazón hacia el vuestro. Su llama se une fácilmente con vuestra llama triple y una chispa de luz verde esmeralda es encendida en vuestro corazón. Sientan cómo el corazón mientras se vuelve más y más cálido, fusionándose sin las reservas que pueden tener con respecto a vuestro servicio a la vida. Mientras estas brillantes  llamas verde esmeralda se expanden desde el centro corazón, se vuelven uno, enfocados, consagrados seres de luz, dedicados a la sanación de toda vida. Concientemente focalizan la atención en los siete vehículos, re-consagrando el emocional para permanecer calmos y serenos bajo cualquier y todas las condiciones, así las elecciones que hagan en toda vuestra vida estarán perfectamente alineadas con la Voluntad de Dios; el vehículo mental para recibir la dorada luz de la Divina Iluminación, así recibirán sólo la información de la mente de vuestro Dios Padre-Madre; el vehículo etérico, para recordar sólo la perfección de toda vida; el vehículo físico para manifestar sólo salud y armonía en cada célula y órgano del cuerpo; los ojos para ver la perfección reflejada por Dios, presente en todos los hermanos y hermanas; los oídos para escuchar la armonía de las esferas y la voz de la presencia maestra ahora despertando en toda vida; los labios para formar las palabras que llevan esperanza, fe y confianza a toda la gente por todas partes; las manos para sanar y crear el Divino Plan de Dios en el mundo de forma; los pies para caminar el sendero de divinidad; y el corazón para ser el cáliz de fuego sagrado, uniendo vuestras llamas del corazón con los demás. 

El Arcángel Rafael ahora se inclina ante vuestra mayor luz, porque han reconsagrado y rededicado todo vuestro ser al servicio de Dios. Él suavemente los envuelve en sus alas de amor y juntos van a un lugar en el bosque con una refulgente cascada y una clara pileta de aguas cristalinas.  

Él los coloca al lado del agua y las damas de su corte llegan y suavemente los bañan  en la sanadora esencia líquida de las maravillosas aguas, donde se sienten libres para nadar, relajarse o conseguir algo del tan necesitado descanso. Aquí experimentan la alegría de la consagración y cuando están preparados para dejar este bosque verde esmeralda, lo hacen con una renovada alegría de servicio en el corazón, sabiendo que donde han estado, siempre pueden retornar.

~*~

25 

 TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES

SETIEMBRE/OCTUBRE

Setiembre 22 a Octubre 22 

El gran Ser Solar cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la Diosa de la Libertad. Mientras enciende su luz hacia todo el ser de cada persona encarnada en la Tierra, la memoria de nuestra verdadera herencia de libertad espiritual es despertada y recibimos una gran expansión de la triple llama en nuestros corazones. Durante este tiempo la energía de la constelación de Libra es dirigida hacia la Tierra a través de su templo solar. 

OCTUBRE/NOVIEMBRE

Octubre 22 a Noviembre 21 

El gran Ser Solar cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es del poderoso Víctory. Él dirige su radiación y poder de logro victorioso hacia cada parte de nuestros seres, elevando nuestros espíritus en alto para sostener el concepto de perfección en todo momento. También recibimos su gran momentum de poder que nos ayuda a sostener y expresar nuestros ideales más elevados. La radiación de energía de la constelación de Escorpio llega a la Tierra a través del templo solar en el cual Víctory sirve.