19

Un Viaje por la Verdad

Sintiendo un profundo deseo de ir al interior, se van al santuario privado y se sientan  cómodamente. Respirando profunda y rítmicamente, cierran los ojos, volviéndose concientes del hermoso Manto de Luz a vuestro alrededor, envolviéndolos en su nutriente amor. La Llama Azul de protección ahora llega a la visión interna y dentro del Manto de Luz perciben la vibrante Llama Violeta Transmutadora. Con cada inspiración, absorben el amor de la Divina Presencia, y al exhalar liberan este amor hacia los cuatro vehículos inferiores, que purifica todo lo que no es de la Perfección de Dios. Todas las tensiones, miedos y dudas son ahora liberados por la Llama Violeta Transmutadora. 

     Durante este proceso le piden al amado grupo de ángeles de apoyo que los proteja de toda energía erróneamente calificada. Con cada inspiración y exhalación se vuelven más concientes y más anclados en la propia divinidad, sintiendo este amor en todas las fibras del ser. 

     Ahora, plenamente anclados en la Pura Conciencia Crística, ven los hermosos alrededores. Hay un magnífico parque con hermosos árboles, arbustos, y millas de césped verde esmeralda rodeando un hermoso lago azul zafiro. Junto al lago hay un ondulante sendero, hecho de blanca piedra, alineado con vibrantes flores que representan a cada uno de los siete rayos. 

    Mientras caminan por el sendero alrededor del lago absorben la magnífica belleza que los rodea. En el lago hay una pequeña isla con un hermoso templo de mármol blanco de forma circular. Un exquisito puente de mármol blanco conduce desde la orilla a la pequeña isla. Cuando se aproximan al puente encantado sienten un fuerte empuje en el corazón que los guía gentilmente a cruzar. Mientras viajan a través de los bosques de la isla sienten una profunda gratitud a toda forma de vida que encuentran. Finalmente llegan al templo, viendo cinco escaleras circulares que lo rodean y observan que tiene doce pequeñas columnas griegas esculpidas y decoradas, sosteniendo un magnífico techo en forma de cúpula,  hecho del más perfecto mármol que hayan visto.  

     Tomando otra profunda respiración suben los escalones, entrando a este sagrado y antiguo templo de luz. Un sentimiento de profundo amor y reverencia llega a ustedes, y se arrodillan en el fresco piso blanco. Entrando al Gran Silencio, una Llama Violeta con una suave radiación verde los envuelve, y la amada Palas Atenea ahora está ante ustedes. Ella toma vuestra mano, y sin palabras les ordena que se pongan de pie y miren dentro de sus ojos. 

     Al hacerlo, sienten que su llama verde se vuelve mucho más fuerte, y ahora este sagrado fuego penetra y colma el centro corazón y todo vuestro ser. Todo lo que no es de la Verdad de Dios dentro del ser es instantáneamente purificado y liberado, y rápida y fácilmente se vuelven uno con esta hermosa Señora de Gran Luz – la potente y poderosamente ardiente Llama Verde de la Verdad.  

     Experimentando la plenitud de la Verdad de Dios dentro de vuestro ser, la amada Palas Atenea una vez más silenciosamente les dice: “¡Están en Presencia de la Verdad y ustedes son la Llama de la Verdad! Acepten y manifiesten esta realidad a través de vuestro mundo. Vivan siempre dentro de la verdad de la propia divinidad y no acepten nada menor. Compartan esta verdad con toda vida a vuestro alrededor, y ayuden a los amigos hermanos y hermanas en la familia del hombre a encontrar y aceptar este gran regalo, aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido. Recuerden siempre quien YO SOY y sepan que Yo los amo en tal forma que no hay palabras para describirlo adecuadamente.”  

     El silencio profundo retorna una vez más y la plenitud de la ardiente Llama Verde continúa penetrándolos y envolviéndolos. Sintiendo un profundo deseo de vivir y compartir esa Divinidad y la Verdad de Dios con toda vida, la amada Palas Atenea los bendice. Mientras su forma física lentamente desaparece de la vista, ustedes silenciosamente afirman: “¡YO SOY la Llama de la Verdad y Tu Voluntad, Oh, Dios Padre-Madre es hecha a través de mi, ahora y por siempre sostenida!” Sintiendo una profunda gratitud y amor por la magnificente Diosa de la Verdad, le envían un rayo rosa de divino amor desde vuestro corazón, y se preparan para retornar a la ubicación física. 

     Una vez más inspiran, absorbiendo toda la belleza que los rodea, y al exhalar se encuentran de regreso donde comenzaron el viaje.  Continúan absorbiendo la plenitud de la experiencia, y silenciosamente afirman una vez más dentro del corazón: “¡YO SOY la Llama de la Verdad y Tu Voluntad Oh, Dios Padre Madre será hecha a través de mi, ahora y por siempre sostenida!”, pero esta vez añaden: “YO SOY la Llama de la Verdad en acción, aquí y ahora, para la sanación de toda vida. Así es amado YO SOY.” 

Extractos de la

Amada Palas Atenea

Abril 1987, El Journal 

     Existe sólo una Verdad, pero muchas, muchas consideraciones, y Yo les pido ahora el sincero esfuerzo de salir de la adoración del rayo reflejado y atraer más cerca, siempre más cerca, y aún más cerca, la majestad del todo penetrante y constante ser. Una verdad no cambia. Es la única fuerza inamovible. ¡La única verdad es, YO SOY! Todo lo otro es un reflejo. Dentro de la única verdad todo conocimiento es fijado. Busquen este conocimiento y todo lo que es inamovible y subyacente será encontrado, y la victoria será vuestra. Lo que cambia es del mundo de la ilusión. Sólo lo que cambia no es real. Lo que no cambia, mora en el centro de vuestro ser – ¡la Única Verdad – la eterna llama de la Verdad – YO SOY! La simple verdad – ¡YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

 

 

Página 23