9

Un Discurso de la Madre María

Publicado previamente

En el Journal de El Puente

Abril 1993

    El Amado Arcángel Rafael les ha dado mucho para pensar, especialmente con respecto a vuestras auras, aquellos preciosos Mantos de Luz, tan diligentemente invocados cada día. Es un vasto tema y quizá pueda también añadir algunos pensamientos sobre el mismo. 

     Todo Maestro Ascendido tiene una hermosa aura, compuesta de su llama. Es posible intensificar el aura hasta tal grado que pueda abarcar no sólo al chela que hace el llamado, sino a un grupo entero de chelas, una ciudad, un país, o a todo el planeta Tierra. Por supuesto, ustedes lo saben. Pero les pregunto – ¿han tratado de hacerlo concientemente? Si no lo han hecho antes, les pido que tomen una nueva visión y háganlo ahora usando el poder de la visualización para incrementar e intensificar vuestros esfuerzos. 

Comiencen siempre con la Amada Presencia Divina, usando para trabajar el poder del Santo Aliento. Pueden realizar vuestras inspiraciones como las inhalaciones de la Presencia, porque esto es así. Sólo inspiren la pura blanca Luz de la Presencia, sintiendo que se ancla en vuestro centro corazón, donde he creado la perfecta cámara en la cual siempre mora vuestro Ser Crístico. Si lo desean, visualicen a vuestro Ser Crístico como la perfecta réplica de vuestra Divina Presencia, de pie dentro de la Llama Triple de Vida en el corazón. La Luz de la Llama suavemente difunde los contornos del Ser Crístico, porque verdaderamente ese Ser está respirando y expandiendo la llama de vida. La expansión, por supuesto, tiene lugar al exhalar.  

     Continúen inspirando la exhalación de la Presencia YO SOY. Mientras sostienen la respiración sólo por un momento, sientan al Cristo interno recibiendo y absorbiendo la Luz y véanla vertiéndose hacia esa llama. ¡Ahora, mientras permiten que salga la respiración, vean y sientan al precioso Ser Crístico expandirse hasta llenar toda la forma física y más allá! Sientan que la Llama se convierte en vuestra aura – vuestro Manto de Luz. El cordón de plata desde el corazón de la Presencia se ha vuelto un brillante río de luz, culminando en el corazón de vuestro Cristo Interno, y pulsando con cada exhalación, hasta que el aura se expande y se expande hasta llenar todo el cuarto – el hogar – el santuario, o lo que sea, en ese mismo momento. 

     Les pido que usen esta técnica de respiración y visualización tan frecuentemente como sea posible. Por cierto, utilícenla toda vez que entren en meditación y pronto encontrarán un tremendo incremento en vuestra intimidad con el ser de Luz YO SOY, quien siempre está directamente dentro de vuestros preciosos corazones, sólo esperando ser uno con ustedes. 

     Mientras continúan usando esta simple técnica amorosa, concientemente comiencen a expandir vuestro manto de Luz para envolver a los miembros de la familia o a cualquier persona, grupo, o situación de la cual sepan que necesitan alguna amorosa atención o sanación. Una vez que hayan firmemente establecido vuestra intimidad con la Presencia y Ser Crístico Interno, estarán dando mayores pasos a la plena maestría, actuando y viviendo como la Presencia YO SOY, aquí mismo y ahora en este mundo de apariencia física. 

     Invoquen la purificación de la Llama Violeta y visualícenla siempre presente en el aura. ¡Esta es una parte completamente necesaria en el entrenamiento, el desarrollo y el ser para todo tiempo a venir! También, invoquen la asistencia del Rayo Azul. Algún Maestro les dará protección espiritual en cualquier momento. Si encontraran miedo o incertidumbre al entrar al trabajo personal con la luz de la Presencia, hagan una pausa e invoquen la asistencia del grupo de ángeles de apoyo para las tareas. Rafael ha descrito el trabajo de los ángeles que trabajan con ustedes y es una experiencia grandiosa tenerlos y tener una más y más conciente relación de vuestra parte. ¡Verdaderamente cantamos y bailamos con alegría ante vuestro progreso! 

     Hay más dentro de mi corazón. En las antiguas escrituras se dice que el hombre fue creado “un poco inferior a los ángeles”  Muchos han pensado que esto significa que el Reino de la Humanidad es menor que el Reino Angélico, pero esto no es verdad ante los ojos de Dios. A los ojos de Dios ninguna parte de vida es menor o mayor que otra parte viviente de su creación. Estas escrituras se refieren a la creación del mundo físico en el cual la humanidad debe funcionar. El Reino Angélico es la encarnación de la naturaleza de sentimientos de Dios. El Reino de la Humanidad es el que combina la naturaleza mental y emocional de la Deidad. Es por ello que se refiere a “inferior” En el punto más bajo de este gran triángulo de creación está el Reino de la Humanidad, recibiendo el amor, las energías y la asistencia de aquellos que estamos arriba, vertiendo nuestras energías hacia vuestro cáliz de conciencia donde se convierte en el pináculo del logro, la culminación de la mente y corazón de Dios en el mundo físico. Nosotros nos volvemos uno, la corona del logro, la fusión de todos los reinos de Dios. ¡Esta es la prueba y será vuestra victoria en la Luz! El dominio será el más grande acto logrado y ustedes también se pararán como Maestros Ascendidos, con todos nosotros, los que hemos ganado esta victoria antes que ustedes.

Madre María

 * * *

 

Día Santo:

Día de Pascua...........................30 de Marzo

 

 

 

Página 13