5

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Marzo 1997

EL TEMPLO  DE LA RESURRECCIÓN

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean hermosos ángeles, enviados por el Arcángel Rafael y la Madre María, de pie al lado de cada corriente de vida ahora en encarnación. Amorosamente ellos colocan un especial Manto de Luz alrededor de cada una de estas corrientes de vida, rodeándolas con la Luz de Dios. Este radiante manto de Luz, ahora firmemente ubicado, forma un victorioso, iridiscente manto de protección alrededor de la Tierra, permitiendo que sólo la Luz de Dios resplandezca, despertando los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad.

Extractos de un discurso del Arcángel Rafael,

Publicado previamente por El Puente en Abril, 1993. 

     Hoy deseo hablar sobre el Manto de Luz, y darles un más pleno entendimiento de su valor e importancia para las corrientes de vida. ¿Qué es exactamente un “manto”? El término, así usado por nosotros, indica la autoridad y la responsabilidad de un oficio espiritual. Entendido en esta forma, un manto también provee la protección de la autoridad dada. Vuestro Manto de Luz, dado por Dios a través de la Presencia Divina forma el aura. De la misma forma, mi Manto forma mi aura. Toda cosa viviente tiene un aura formada  por la emanación de luz desde dentro de sí misma. Esa aura, o manto, es más grande o más pequeña, de acuerdo con la conciencia y evolución de la forma de vida de la que emana.  

     Hace algún tiempo les ofrecí una Capa, esa es otra palabra mediante la que nos referimos a un manto. Cuando un Maestro les ofrece su capa, ella es dada haciéndola resplandecer a través de vuestra conciencia y permitiéndole expandirse para formar una capa de luz alrededor de vuestro propio Manto de Luz. Así, se les da el privilegio de experimentar la capa del Maestro mientras pasa a través del cordón de plata hacia vuestra conciencia. Además, pueden recibir su sanación, iluminación u otros regalos a medida que también fortalece vuestra propia aura. Mientras esta actividad tiene lugar, también pueden sentir la Presencia del Maestro que han invocado y darse cuenta – a lo menos por un breve tiempo – sintiéndolo como su regalo. Ahora que he explicado este punto, podrán experimentar este proceso de fusión a un nivel más conciente.  

     Mientras duermen y los vehículos más finos están recibiendo entrenamiento en los Retiros de los Maestros Ascendidos, se les enseñan ciertos puntos de la Ley Cósmica que pueden no recordar concientemente durante las horas despiertas. El modo en que estos puntos de la ley son traídos a ustedes durante el día, es a través de pruebas en la vida y contacto de personalidades externas. Algunas veces son capaces de aplicar exitosamente el conocimiento interno dado. Si lo hacen, se volverán concientes de esto como realización de la lección interna dada. Si son incapaces de poner este punto de la ley en acción en el mundo externo – que no es considerado una falla porque en muchas instancias deben volverse concientes de la lección - se les ofrecerán otras oportunidades hasta que la lección esté completamente aprendida. 

     Algunas veces saben que no han manejado una situación externa de acuerdo con la ley espiritual, pero no son capaces de pensar cómo podrían haberlo hecho mejor. Se los menciono al pasar porque todos recuerdan despertar sabiendo ciertas lecciones, que no pueden concientemente recordar y explicarlas a otra persona. La razón de esto es que todas las lecciones dadas a niveles internos deben ser demostradas exitosamente en las vidas externas. Esta es la verdadera prueba de todo aprendizaje. Siempre llega el tiempo en que pueden poner en práctica estas enseñanzas internas y eventualmente serán capaces de manejar situaciones similares de acuerdo con el punto de la ley aprendido. 

     Cuando la Ley Cósmica se ha vuelto claramente entendible, han dado un paso hacia adelante en conciencia y nunca más olvidarán esa lección. Ella se vuelve una parte permanente de vuestro Manto de Luz, y otros que entren en vuestra presencia pueden absorber y beneficiarse de este nuevo entendimiento. En esos momentos ustedes y Yo siempre estamos juntos. Mi aura está fusionada con las vuestras, mientras son re-consagrados para servir a un más alto nivel del ser, sabiendo que podrán usar este nuevo entendimiento en todas las oportunidades futuras. Es una hermosa e inspiradora experiencia, y hay mucha alegría asistiendo en tales tiempos de iluminación con la fusión de nuestros Mantos de Luz. 

     Mi Llama es mi aura. Es cristalina con una resplandeciente radiación madre perla, conteniendo constantemente cambiantes emanaciones de color. Esta Llama, amados, es la capa que Yo amorosamente les ofrezco. Dentro de ésta pueden re-consagrar los cuatro vehículos inferiores tan frecuentemente como lo deseen. Está siempre y eternamente disponible y llega con mi amor para cada uno de ustedes. Si requieren sanación, allí está Ella. ¡Si necesitan protección, sólo pidan! Si es amor y confort lo que desean, Yo los envuelvo con la capa ahora mismo.  

     Pidan la Verdad de Dios ahora mismo, y será vuestra, confirmando dentro de vuestro propio ser y mundo la verdad de mi mensaje de hoy. ¡Permítanme resucitar el Santo Ser Crístico dentro de vuestros preciosos corazones con mi amor y consagración a la Voluntad de Dios! Es mi privilegio y alegría asistirlos a lograr la experiencia de vida y la maestría que buscan, y por las cuales se esfuerzan tan diligentemente. ¡Pidan, reciban y manténganse escalando el sendero de la montaña, hasta que mi aura se vuelva una parte permanente de ustedes por siempre! ¡No están demasiado lejos, y es mediante vuestra propia determinación que serán eternamente victoriosos!

Arcángel Rafael 

Lecturas recomendadas: Arcángel Rafael de: “Los Siete Arcángeles Hablan” página 40 a 49. Él describe cómo cada Arcángel provee su aspecto de servicio a específicas partes de todos los servicios de “El Puente”.

 

 

 

 

 

Página 9