4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Junio 1997

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen una paloma de suave rosa iridiscente extendiendo sus alas e irradiando multicolores rayos arco iris hacia el planeta Tierra. Desde el sagrado corazón de la Paloma Cósmica flamea un rayo rosa de amor que eleva la acción vibratoria de todas las corrientes de vida. La esencia del amado Æolus, Espíritu Santo Cósmico, ahora permanece elevada en los corazones de toda la humanidad, volviéndose la encarnación del Amor Divino, sanando a toda vida.

 

Extractos de un Discurso del Amado Æolus

Enero, 1989

Amados chelas:  

     Sólo la Gracia de Dios puede salvar a cualquier hombre de los errores del juicio humano. ¡Ponderen estas palabras, queridos hijos! ¡Con cada aliento que toman, la propia sustancia viviente del Espíritu Santo es dada libremente a vuestros seres! Con cada aliento que exhalan, la Gracia de Dios es vertida libremente hacia vuestros mundos. ¿No es este el alimento y bebida de vuestras corrientes de vida? 

     Si pudieran recordar el momento del nacimiento en este mundo (y podrán cuando estén preparados), podrían sentirme parado allí, podrían sentir mi luminosa presencia, recibiéndolos en alas de luz, y podrían sentir mi amor exhalado hacia vuestra diminuta forma, abriendo en esa nueva pequeña forma física, un canal de la Gracia de Dios sobre la Tierra. 

    ¡Eso es lo que se intenta que sean, un canal de viviente, amorosa luz de la Gracia de Dios, moviéndose sobre la faz de la Tierra, creando la perfección a través de vuestro ser! 

     ¡Con cada nacimiento humano, el Sol de Dios desciende hacia la Tierra, para salvar y redimir! ¡Si la conciencia humana nubla esta percepción, ustedes deben recordar que la Presencia de Dios YO SOY ve sólo vuestro divino plan manifiesto – ahora mismo! 

     El Ser Crístico anclado en el corazón sabe cómo seguir adelante, y cuando ustedes hacen aún el mínimo esfuerzo para retornar a casa, a la luz desde la cual descendieron, es el Santo Ser Crístico interno, quien mueve y siente la luz de la resurrección a mano. ¡Es el Santo Ser Crístico de ustedes el que estalla desde la tumba de la voluntad humana y del entendimiento erróneo, y comienza a manejar el poder de la redención! Él es el ser dorado interior de las llamas del corazón que puede y hará todas las cosas en el mundo de forma. Los Santos Seres Crísticos son las encarnaciones literales de la Gracia de Dios manifestada para hacer la Voluntad de Dios en la Tierra. 

     El Santo Ser Crístico interno está protegido por el poder de la Luz en el mismo centro de vuestros corazones, hasta que llegue el tiempo en que cada uno de ustedes, desee una más alta expresión de vida. Entonces el deseo por la luz atraerá la atención y asistencia de toda la Gracia de Dios, requeridas para purificar los cuatro vehículos inferiores del ser que llama. 

     La Luz, la Gracia de Dios, fluye desde el Corazón de Dios, para hacer claro el camino del Señor. ¡Ese Señor de Luz es el Ser Crístico dentro de vuestro corazón! Hagan claro el camino del Señor, y permítanle salir de la oscuridad de la voluntad y entendimiento humanos. 

     Un día, benditos seres, estarán libres mientras hacen sus llamadas por purificación. Recuerden, tomen la perfección de Dios con cada respiración. Es mi humilde pedido que trabajen con incrementados ímpetus en la expansión y proyección del santo aliento. Les pido esto, ¡no por mi bien sino por el vuestro! Con cada respiración toman la gracia de Dios que es libremente dispensada. Permítanle ser una incrementada actividad, para que la gracia del Espíritu Santo sea dada hacia vuestros mundos, calificada con la misma perfección con la cual se los dotó. 

     Pidan mi asistencia, y la del amado Pablo, mi hijo, quien piensa en mí, día y noche. Nosotros les ayudaremos a desarrollar el entendimiento sobre la importancia del Santo Aliento y su actividad en la Tierra y en toda vida. ¡Luego estarán actuando como los Soles de Dios que realmente son, permitiendo al Cristo despierto interno, pararse en su plena estatura, y manejar los poderes de la Luz en cualquier parte que estén!

Yo los amo, Santo Æolus

* * *  

Santo Æolus,  El Arte de la Respiración Rítmica,

Tomado de “Hermoso  Aliento”… 

     Cuando se den cuenta que respirar significa vivir respirando apropiadamente, corregirán cualquier condición de vuestro cuerpo físico y el sabio chela podrá aplicar esta instrucción. Este cuerpo físico es el templo del Dios Viviente, y aprendiendo a respirar suavemente y dirigir el aliento, pueden elevar la acción vibratoria del cuerpo. Al hacerlo así, animarán a cada célula a limpiar el efluvio que han permitido formar. La mayoría de la humanidad se ha vuelto tan pesada con el efluvio que ha creado, que se siente indolente y cansada la mayor parte del tiempo. El amado Maha Chohan está deseoso que su cuerpo estudiantil conozca la importancia de la correcta respiración. Por tanto, hemos incluido importantes ejercicios que sabemos los asistirán a incrementar los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de cada uno que tome tiempo para practicarlos. 

     La cosa más importante a realizar antes de comenzar cualquier ejercicio, es vaciar el aliento de los pulmones desde la boca, con un sonido de ‘oo’,  exhalando pesadamente.

     Erguidos, pies juntos, brazos relajados descansando a los lados del cuerpo. Cuando comienzan a respirar, tensen los brazos e inhalen lentamente hasta la cuenta de cinco, elevando ambos brazos con lentitud sobre la cabeza. Al inhalar, empujen el diafragma hacia fuera. Sostengan el aliento contando hasta cinco y visualicen una gran luz blanca vertiéndose desde la Divina Presencia. Luego, lentamente exhalen contando hasta cinco mientras bajan los brazos a los costados. Descansen contando hasta cinco. Repitan este ejercicio siete veces. Relájense, y luego digan el siguiente decreto con sentimiento: 

     Te doy gracias Padre por mi vida, por mi cuerpo físico, el instrumento más maravilloso en el Universo. Yo comando que cada célula, átomo, glándula, músculo, órgano y función de mi cuerpo acepten la resplandeciente luz de mi Divina Presencia, que sana,  eleva, y hace todo este cuerpo, el templo del Dios viviente, ¡y te doy gracias por mi puro, bien equilibrado cuerpo!

 

 

 

 

 

 

 

Página 8