23

Templos Solares Abiertos este Mes

Junio/Julio 

(Junio 20 a Julio 22) 

El gran Ser Solar cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Elohim Vista. Él dirige el pleno momentum de su poder de concentración hacia nuestros seres, asistiéndonos a concentrar nuestras energías para cumplimentar nuestros divinos planes. Durante este período la constelación de Cáncer está en perfecta alineación y dirige su radiación hacia la Tierra a través de su templo solar.  

Julio/Agosto

(Julio 22 a Agosto 22) 

El gran Ser Solar cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Apolo. Él irradia las cualidades de cortesía, dignidad y encanto principesco desde su Templo de la Realeza hacia toda la raza humana. Mientras recibimos estos regalos de Apolo, somos capaces de manifestar nuestra real naturaleza como hijos e hijas de Dios. Durante este período el templo solar a través del cual él sirve está en perfecta alineación y dirige la radiación hacia la Tierra desde la constelación de Leo.

 24

 

Manteniendo la Conciencia Crística 

¡Con todo el poder de la amada Presencia de Dios YO SOY, y nuestros propios Santos Seres Crísticos y los de toda la humanidad, te llamamos a Ti amado Micah, gran Arcángel de Unidad, para que vengas ahora!  

Así como Tú encarnaste perfectamente al Hombre Dorado como Jesús, el Cristo, en el mundo físico de forma, nosotros venimos ante Ti, como los pequeños niños lo hicieron hace tanto tiempo, con mentes y corazones puros. ¡Asístenos a abrirnos a la verdad y realidad de nuestro verdadero ser y el de todos nuestros hermanos y hermanas en la familia humana! A través de tus muchos regalos a la vida ayúdanos a buscar, encontrar y plenamente entrar a la Conciencia del Cristo. Entonces, con tu apoyo y el de toda la Jerarquía Espiritual podamos mantener el perfecto balance de amor, sabiduría y  poder para permanecer en este estado del ser para siempre. 

¡Así lo decretamos y lo aceptamos hecho, como el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY

 

* * *

 

Días Santos

Transferencia de la Llama de la Ascensión

a  Shamballa. ………………………………..Jueves, 10 de julio

Festival de Asala……………………………Sábado, 19 de  julio