22

 Templos Solares

Abiertos este Mes

ENERO/ FEBRERO

(Enero 20 hasta Febrero 19, 1997) 

El gran Ser Solar, cuya radiación y efusión recibiremos durante este período, es la amada Acuario. Trabajando a través de los seres de todas las personas, Acuario estimula un gran interés por el progreso espiritual de todo el planeta. Ella agrega su momentum a cada uno de nuestros esfuerzos, para expandir nuestro crecimiento espiritual personal a través del entendimiento. En este tiempo, la radiación de energía desde la constelación de Acuario es dirigida hacia nosotros a través del Templo Solar de la amada Acuario. 

 

FEBRERO / MARZO

(Febrero 19 hasta Marzo 20, 1997) 

El gran Ser Solar, cuya radiación y efusión recibiremos durante este período, es el amado Neptuno. Él es el Director del Elemento Agua, supervisando el entrenamiento de las ondinas y los demás seres del agua, a medida que continúan su sendero de desarrollo y servicio. Su particular regalo para los hijos de la Tierra consiste en asistirnos con eficacia, mediante la purificación de la totalidad de nuestros seres, a fin de alcanzar y exteriorizar el balance emocional y la perfecta salud. La constelación de Piscis nos dirige su radiación y energía mediante el Templo Solar en el que Neptuno sirve.

* * *

23

Visualización   

Un Viaje de Verdad y Sanación

Silenciosamente entren al Santuario privado donde con frecuencia toman tiempo para la quieta meditación y contemplación. Al centrarse sienten a su lado la presencia de dos hermosos ángeles. Están adornados con chispeantes togas verde esmeralda, adornados sus bordes y bandas en las mangas en rosa suave. Poniendo la atención en ellos, comienzan a anticipar con gran alegría  el viaje a la Sala de la Ciencia, Sanación y Verdad que hoy han planificado para ustedes. Estos bellos ángeles amigos, ahora toman vuestras manos y rápidamente se encuentran elevados más y más alto en los éteres, flotando graciosamente sobre el continente europeo. Abajo están las brillantes aguas azules del Mar Mediterráneo y la Isla de Creta ubicada al pie de la península griega. 

     Llegando a destino, los pies cautelosamente se posan en el primer escalón del Poderoso Foco de la Verdad, y al instante se encuentran vestidos con una toga blanco puro, con una hermosa Lámpara de la Verdad bordada en el pecho. Emocionados se paran por unos pocos momentos a la entrada de esta poderosa estructura, y luego silenciosamente prosiguen hasta la gran cámara de audiencias, donde el Maestro Jesús y otros representantes de la mayoría de las más grandes religiones del mundo, han bendecido a la humanidad, ofreciendo a través de la historia la Verdad de Dios a todo el que estuviera preparado para recibir estas palabras. 

     De pie ante la entrada de esta gran sala, concientemente envían un rayo de vuestra atención hacia la simple puerta de madera labrada, que en ese momento, les bloquea el paso. De inmediato las puertas se abren ampliamente y ven ante ustedes una gran cámara bien iluminada, con un alto y abovedado techo. En el centro del cuarto descansa la hermosa Lámpara de la Verdad, donde la hermosa Llama Verde de la Verdad resplandece en toda su gloria y perfección, y por un momento esta magnifica visión los deja sin aliento. 

     Al entrar a esta gran sala, ven a muchos chelas y miembros de la Hermandad vestidos con similares togas. Algunos de los asistentes tienen amplias bandas verdes en distintas gamas en sus bordes y mangas, representando su desarrollo espiritual y servicio a la vida. Mientras uno de los ángeles les explica que el símbolo de cada toga significa la búsqueda irrenunciable por la verdad - que es el compromiso tomado por todos los miembros de esta Hermandad - son guiados hasta un elegante almohadón verde, cubierto con un material tan suave como el terciopelo y les pide que se sienten. 

    Confortablemente sentados, comienzan a meditar sobre la verdad y realidad de esta experiencia. Instantáneamente una gloriosa melodía colma vuestros sentidos y rápidamente se vuelven concientes de que esta es la señal para comenzar una sagrada ceremonia. Como la música celestial continúa filtrándose a través de la conciencia ofreciendo grandes bendiciones y milagros de luz y amor, se dan cuenta que una gran sanación está por tener lugar.  Cuando comienza la ceremonia, se sienten envueltos en un glorioso manto de luz verde perfectamente clara y cristalina, sus extremos externos pulsan con una magnificente luz dorada. Sienten que esta hermosa radiación entra en vuestros seres, colmándolos con su todo penetrante, tremendo poder de sanación. Dentro de esta gran luz reconocen la Verdad de Dios de la perfección y la unicidad de toda vida. Firmemente de pie en esta realidad, ¡toda la humanidad, incluyéndose ustedes, es instantáneamente sanada – ahora y para siempre! Se dan cuenta que esta universal conciencia está presente en todas partes, esperando por ustedes y todos vuestros hermanos y hermanas para que acepten este principio y encarnen su divino ejemplo en todo momento. 

     Ahora, en lo profundo de la mente y el corazón escuchan una hermosa voz que les dice: “YO SOY la verdad de toda vida. Recuerden amados seres, mi verdad es muy simple – la verdad es la conciencia YO SOY, y cuando aprendan a morar en esta conciencia en todo momento, no pueden ni aún comenzar a imaginar lo que estará disponible para ustedes. El gran reservorio de todos los poderes del universo serán vuestros para usar y dirigir. ¡YO SOY siempre aquí, nunca separado de ustedes – tengan fe – y toda la verdad de Dios les será revelada!”  Mientras reciben estas palabras, sienten la sustancia de luz líquida de la verdad de Dios fluyendo a través de vuestros vehículos, activando la llama interna – la Triple Llama de amor, sabiduría y poder, tan necesaria para caminar el sendero de iluminación y libertad espiritual. Mientras la Llama Triple es activada dentro del corazón, se dan cuenta que esta es la conexión con Dios – vuestra Presencia YO SOY,  y en silencio se comprometen a mantener esta llama siempre encendida. 

     De repente se dan cuenta que la música ha cesado y el servicio ceremonial de sanación ha sido completado. Los dos Ángeles guías, una vez más, los toman de la mano y suavemente los llevan de regreso al santuario personal. Sintiendo la llama de amor, sabiduría y poder ardiendo profundamente en el interior, el amor de Dios colma todo vuestro ser. Saben que están verdaderamente sanados y que siempre llevarán con ustedes la verdad de Dios. Agradecen a los co-servidores angélicos por asistirlos a encontrar la sagrada verdad de vuestra Presencia YO SOY, y saben que desde este día en adelante, constantemente permanecerán conectados a Dios en conciencia, a través de la Llama Triple de vuestro Centro Corazón.

 

 

 

 

 

Página 26-27