11

Templos Solaris Abiertos en este Mes

DICIEMBRE / ENERO  

Diciembre  22  hasta  Enero  20 

El gran Ser desde el Sol cuya radiación y efusión  recibiremos durante este período es la amada Señora Minerva. Ella es el divino complemento del amado Elohim Casiopea. Su radiación es de pura, divina sabiduría e iluminación. Su llama es activada en y a través de nuestros enteros seres, mientras brinda sus regalos de discernimiento y percepción espirituales a través de nuestras facultades intuitivas, ayudándonos a usar estos regalos sabiamente y con discreción. Mientras la rueda cósmica de vida gira, el templo solar a través del cual Minerva sirve, está en perfecto alineamiento y dirige a la Tierra la radiación de energía desde la constelación de Capricornio. 

* * * * * 

ENERO / FEBRERO 

Enero 20 hasta Febrero 19 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la amada Acuario. Actuando a través de los seres de todas las personas, Acuario estimula un gran interés de progreso espiritual por todo el planeta. Ella agrega su ímpetu a cada esfuerzo nuestro para expandir nuestro crecimiento espiritual personal mediante la comprensión. En este tiempo, la radiación de energía desde la constelación de Acuario es dirigida hacia nosotros a través del Templo Solar de la amada Acuario. 

* * * * * 

Extractos de un Discurso del Maestro Dwjal Khul.

Publicado el 1 de Enero de 1994 

     Estamos parados juntos en el umbral de una Nueva Era, cuando la plenitud de la libertad personal y espiritual, nuevamente se volverá la manifiesta realidad de toda corriente de vida perteneciente a las evoluciones de la Tierra. Las semillas de libertad fueron plantadas en  la Tierra hace largo tiempo, y han sido nutridas y protegidas a través de las edades  por la firmeza, amor y atención de guardianes tales como ustedes. 

     ¡Ahora los sembrados empujan a través de la corteza hacia la luz del día! ¡Abran los ojos, y con la visión interna percibirán la verdad, mientras aquellos que caminan la Tierra con ustedes son liberados de los estados de conciencia que los han mantenido aprisionados en el dormitar de los siglos! ¡En nombre de aquellos que ahora despiertan, sostengan firmemente el conocimiento de que no hay necesidad de esfuerzos o tensiones, mientras lo viejo hace el camino hacia lo nuevo! Recuerden, no hay gritos de dolor desde la Tierra, mientras los tiernos brotes emergen a través de la corteza para recibir las bendiciones del Sol. Con alegría y gratitud, la tierra provee la nutrición necesitada y luego se hace a un lado, mientras el proceso de evolución se mueve hacia la realización. 

      Todas las apariencias de malestar se deben a los miedos del pasado – sostenidas en el cuerpo etérico - porque tales miedos afectan a los vehículos mental, físico y emocional. El peso del karma sobre las masas en evolución ha sido disminuido mediante varias dispensaciones de la Junta Kármica a través de miles de años. De hecho, no es el karma – sino más bien el miedo al karma lo que causa la devastación en la conciencia de la masa.

      Amados seres, ¡han trabajado largo tiempo y muy duramente a través de las edades, animando a vuestro prójimo a liberarse de las limitaciones auto-impuestas! ¡Cuando enfrenten las ilusiones de la conciencia masa durante sus vidas diarias, les recuerdo que el real desafío es sólo transmutar el miedo, en todas sus apariencias!  

     Dentro del cuerpo etérico de todo miembro de la raza se encuentra la memoria de esa primera confrontación con las ilusiones de dolor, pérdida y pena, creadas por uno mismo. ¡Dentro del cuerpo etérico está contenida la memoria del primer sentimiento de separación  de Dios! ¡Cuando la corriente de vida se enfrentó a los efectos de su propia mala creación por primera vez, el trauma fue tan grande que lo motivó a alejarse de la cara de su Padre, y ocultarse en el Jardín!  ¡Cada uno de vuestros hermanos y hermanas es un hijo o hija del Más Alto Dios Viviente, y cada uno es un Santo Inocente! ¡Siempre, siempre, el hijo de Dios es inocente!   

     ¡Cuando enfrenten a vuestros hermanos y hermanas, perciban,  a través de la ilusión, al inocente Hijo interno! Recuérdense que, a cada momento – sin importar la apariencia – cada corriente de vida está actuando desde el amor o el miedo. Recuérdense que el miedo usa muchas caras – ignorancia, odio, auto compasión, auto justificación – y la lista continúa. La antigua sabiduría declara que hay amor y hay miedo, y todas las conductas humanas emiten uno u otro – pero nunca ambos a la vez. El miedo no puede co-existir con el amor. Al enfrentarse con el poder del amor divino, el miedo debe volar mientras la oscuridad le abre camino a la luz. 

     Cuando permanecen dentro de la fortaleza y sabiduría de vuestro Cristo Interno, enfrentando los desafíos de la humana conciencia, usen el más poderoso aspecto del amor – la Llama Violeta Transmutadora – y ¡liberen al Santo Inocente que vive en el interior de vuestro hermano o hermana en Dios! ¡Como guardianes de la raza, esta es vuestra promesa! 

     Aún ahora, la ilusión del miedo está perdiendo su vigencia sobre la humanidad. ¡La libertad  de la Séptima Era está disolviendo y transmutando las cadenas del miedo que han atado a esta raza por tanto tiempo! Cuando el miedo sea liberado y purificado, la humanidad podrá vivir en paz a pesar de las ilusiones de discordia que la rodean. 

     Cuando la paz se vuelva la vibración reinante, las ilusiones comenzarán a desvanecerse y desaparecerán. A medida que cada ilusión se esfume, para ser reemplazada por una demostración de armonía y alegría, el amor divino hará imposible la creación de nuevas ilusiones. ¡Así podrá entrar la Era del Brillante Espíritu del Cristo, crecido a su plena estatura y plenamente manifiesto, en todo hombre, mujer y niño encarnado sobre la Tierra!

Maestro Dwjal Khul

 

 

 

 

Página 15-16