6

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Diciembre 1997 

SHAMBALLA SEDE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

(Discurso del Señor Maitreya,  previamente publicado en La Palabra de Dios, Abril, 1984)

Buenos días, preciosos poderes de Luz encarnados. YO SOY Maitreya. Llego esta mañana en representación del Rayo Cósmico de la Verdad precipitándose como una cascada desde el Gran Sol Central. LA VERDAD ES LA EXPERIENCIA DE DIOS. En mi capacidad como El Cristo Cósmico, es mi privilegio representar esa Verdad para toda la humanidad, porque la primera experiencia de absoluta verdad disponible para la humanidad es El Cristo. Yo vengo específicamente esta mañana para energizar la llama Crística en el corazón, elevándola hacia una magnífica llama en la garganta, atrayéndola a través del puente de la nariz, permitiendo que esa llama se expanda hacia la frente, porque este es El Cristo reclamando los tres centros más elevados del hombre, a través de los cuales la Nueva Era llegará a fruición. Sientan por un momento la Llama Triple del Corazón – amor, sabiduría y poder en perfecto equilibrio – resplandeciendo en una hermosa espiral a través del centro de la garganta, y con una profunda respiración rítmica, yendo a través del puente de la nariz hacia la frente, de modo que la mente, el corazón y la palabra hablada estén alineados con la realidad cósmica de la verdad. 

Como la compasiva Señora Palas Atenea ha dicho: “Este mes está dedicado a energizar todos los centros de la verdad en este planeta”. Principalmente eso significa la Llama Triple en los centros del corazón, la garganta y la cabeza. Y cuando, a través del esfuerzo espiritual, el Cristo haya reclamado estos tres centros más elevados, percibirán esa verdad en todo momento y en todas las situaciones. La verdad es simplemente la vibración y radiación de la Divina Realidad en ese momento. Ustedes se han convertido en un electrónico puesto de avanzada del momentum cósmico de la verdad. YO SOY seguro que han sentido que el momentum de la verdad es más que un solo rayo, ya que cubre a todas las distintas expresiones y manifestaciones de la Deidad. 

La Señora Palas Atenea es un magnífico ser celestial y a través de sus habilidades para sostener el momentum cósmico de la verdad desde el Sol Central, les está revelando su mayor capacidad cósmica y su propio sendero evolutivo hacia más y más grandes servicios en el cosmos. Ella y su amado Santo AEolus, como el Espíritu Santo Cósmico, están preparándose para mayores servicios cósmicos en el tiempo a venir. Su luz es y ha sido una parte fundamental de la Permanente Era de Libertad Espiritual llegando a fruición en este planeta.

Maitreya

 

 

 

Página 8