23

Un Muy Especial Tiempo Del Año

Cada año, desde la mitad de Noviembre hasta finales de Diciembre, y nuevamente desde mediados de Mayo hasta finales de Junio, los Maestros Ascendidos presentan sus peticiones que se aplicarán al progreso y bienestar del planeta Tierra y todas sus evoluciones, ante el Guardián de los Pergaminos en el Retiro del Gran Tetón. Durante ese tiempo cualquier ser cósmico, ser elemental, miembro del reino angélico o chela a niveles internos, pueden ir al Retiro del Teton y mirar estas peticiones a fin de decidir qué proyectos pueden ser de particular interés para ellos. 

      También, como chelas y estudiantes de los Maestros Ascendidos tienen la oportunidad y privilegio de remitir las propias peticiones y sugerencias al Guardián de los Pergaminos. Casi con frecuencia – más de lo que imaginan – vuestras sugerencias e ideas son aceptadas siempre y cuando tengan mérito para todo el plan planetario y sean para el más elevado bien de todos los involucrados. Los Maestros luego, alegremente aceptarán vuestras ideas y proyectarán sus energías en ellas. 

     Sin embargo, hay una pequeña parte de información que deben conocer antes de elegir hacerlo. ¡Cuando someten una petición a los Grandes Seres, deben desear poner vuestras personales energías dentro de la manifestación de ese concepto! 

     ¡Si están interesados a asistir en este esfuerzo, por favor propongan vuestras peticiones! Es más que seguro que lo que pidan estará en perfecto acuerdo con las Peticiones de los Maestros Ascendidos. ¡Si es así, más poder para ustedes! 

     Recuerden, la meta es: ¡LIBERTAD ESPIRITUAL PARA LA ENTERA FAMILIA DEL HOMBRE Y LA ASCENSIÓN EN LA LUZ DE NUESTRO AMADO PLANETA TIERRA Y TODA VIDA SOBRE ÉL! 

     Amados seres, están invitados a enviar vuestras peticiones personales a Shamballa. Ellas serán añadidas a todas las otras que recibiremos de nuestra familia mundial durante los servicios creados específicamente para trabajar con estas magníficas energías y poderoso tiempo del año desde el 25 de diciembre hasta el 31 de enero a las 8.00 PM. Justamente antes de la Clase de Medianoche en las Vísperas de los Años Nuevos, todas las peticiones serán consignadas a las llamas físicas y liberadas para hacer su trabajo. También, únanse por la noche a nosotros a niveles internos durante estos servicios y experimenten el momentum que crearemos juntos.

 

 

 

 

Página 24