22

Libertad para Shamballa

Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros, tus chelas, invitamos e invocamos a la Gran Hermandad Blanca, Señores Solares, Observadoras Silenciosas, Reino Angélico, Reino Elemental, Grandes Seres Cósmicos y Poderes de Luz involucrados con el foco físico de Shamballa en cualquier forma para que: ¡Vengan ahora! Envuélvannos en vuestra Crística Luz, Vibración y Conciencia. 

 ¡Enciendan (X3) el poder del Sagrado Fuego Violeta transmutador, purificador, de perdón  y liberación, hasta la propia causa y núcleo de todo efluvio, que ha impedido la plena manifestación de todo que esté de alguna forma obstruyendo el fluir de toda inspiración, co-servidores, apoyo financiero, armonía y paz de Shamballa! 

¡Libéranos! ¡Libéranos! ¡Libéranos! (X3) 

De toda línea de fuerza que nos conecta con la imperfección de cualquier clase en cualquier forma. 

Permite que la Madre del Mundo envuelva esta Actividad de Luz, y a todos sus miembros, en el Concepto Inmaculado para el Puente a la Libertad Espiritual, hasta la cumplimentación y perfección del Divino Plan de Dios. 

Desde este tiempo en adelante mantiene nuestras llamadas sostenidas, mantenidas y siempre expandiéndose sin límites. 

¡Nosotros así lo decretamos, en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

~*~

23 

Templos Solares Abiertos este Mes 

Julio/Agosto

(22 de Julio a 22 de Agosto) 

El Gran Ser Solar cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Apolo. Él irradia las cualidades de cortesía, dignidad y encanto principesco desde su templo de Realeza hacia toda la raza humana. Mientras recibimos estos regalos de Apolo, estamos capacitados para manifestar nuestra verdadera naturaleza como hijos e hijas de Dios. Durante este período el templo solar a través del cual él sirve está en perfecta alineación con la Constelación de Leo y dirige su radiación hacia la Tierra. 

Agosto/Setiembre

(22 de Agosto a 22 de Setiembre) 

El Gran Ser Solar cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es la amada Virgo. Ella nos trae su radiación de solidez, confianza, seguridad y perfecto equilibrio. Estas cualidades son dirigidas hacia nuestros seres, ayudándonos a lograr la fortaleza requerida para servir como sagrados templos del Espíritu Santo en la Tierra. La radiación de energía desde la constelación de Virgo llega a la Tierra a través del templo solar desde el cual Ella sirve.

 

 

 

 

Página 24