14

Discurso

Conferencia de Primavera

Señora Kwan Yin

Marzo 29, 1997

Mis amados seres: 

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a mi corazón de corazones donde Yo gozosamente los envuelvo con la Alegría del Perdón! ¡Entren profundamente al interior, amados seres, porque ustedes y Yo somos Uno! Acepten esta alegría, porque es vuestra para tomarla. Yo me inclino ante vuestra luz interna con respeto y reverencia por mi propia sustancia luminosa de misericordia y compasión, amorosamente les pido que hagan lo mismo con todos vuestros hermanos y hermanas en la gran Familia del Hombre, porque un día manifestarán la plenitud de la Conciencia Crística en toda su maravillosa perfección y expresión sin igual.
Amados chelas, aunque hayan tenido un largo, y algunas veces pesado camino en vuestro sendero a la propia maestría y logro espiritual, con frecuencia se preguntan: ¿Qué está por llegar a mi vida todavía? Hagan una pausa por un momento y díganse: “YO SOY aquí, y he tenido victoriosos éxitos con los desafíos y dificultades del pasado, que han fortalecido mi fe en la Presencia YO SOY, más sabio en mis aplicaciones del fuego sagrado, y más indulgente, mientras acepto amor divino adicional dentro de mi ser y mundo. ¡YO SOY aquí! ¡YO SOY feliz! ¡YO SOY sano! ¡YO SOY libre! ¡Gracias, gran Universal YO SOY!” 

Aunque puedan preguntarse si han o no  superado los desafíos pasados de vuestra vida, ¡Yo les aseguro con pleno convencimiento de mi ser, que realmente lo han hecho! Quizá vuestra victoria no sea la que planearon o desearon, pero fue una victoria de acuerdo con la Voluntad de Dios, porque hoy vuestra luz interna brilla más resplandeciente que antes, en el mundo físico de forma. 

Amados chelas de la Luz, deseo recordarles que muchas de las experiencias que encontrarán en un punto u otro de vuestras vidas, tienen el sólo propósito de asistirlos para que aprendan de tal circunstancia de vida. Recuerden una instancia en vuestra vida cuando les pareció estar completamente fuera de control. Todos, excepto ustedes, aparentaron estar a cargo de vuestra vida, porque las decisiones que los demás tomaron afectaron vuestra corriente de vida de manera tan profunda, que los hizo sentir extremadamente molestos y muy tristes. Ahora, Yo les pido que miren esta situación con ojos más iluminados, entendiendo que la autoridad de vuestra propia corriente de vida fue, es y siempre será vuestra. Deben permitir que cada una de estas experiencias vaya hacia el Fuego Violeta con un corazón y mente compasivos y con perdón. ¡Aquí yace la clave en vuestra habilidad de recuperar el pleno comando de vuestra corriente de vida, amados! Al hacerlo así, el ser externo una vez más será redimido a través del constante uso de la Llama de Transmutación y Libertad. Vuestra divina identidad entonces gozosamente irrumpirá como un magnífico sol de gran amor, sabiduría y poder, compartiendo su luz con todos y cada uno que contacten. 

Es muy cierto lo que aquellos de nosotros, desde los planos ascendidos, hemos enseñado: deben invocar la Ley del Perdón antes de invocar que aparezca realmente el Sagrado Fuego Violeta. Sin embargo, no necesariamente significa que tienen que primeramente invocar y siempre verbalmente decretar la ley del Perdón antes de llamar al bendito Fuego Violeta. Más bien, deben siempre estar deseando perdonar incondicionalmente la energía que están invocando, para purificarse ustedes mismos y a otros. De otro modo, sólo añadirán al momentum negativo ya creado. Recuerden, es por esta misma razón que el Fuego Violeta encarna mis cualidades de perdón y compasión. ¡Deben ser capaces de liberarse, sin lazos adheridos de ninguna clase! Por supuesto, YO SOY siempre agradecida cuando decretan en voz alta la Alegría del Perdón, mis amados co-servidores. Pero puede haber momentos cuando no sea posible seguir tal patrón de servicio. 

Mientras pasa el tiempo y concientemente anclan dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores más de las divinas cualidades encarnadas en el Fuego Violeta, vuestra ceremonia individual – la forma con que aplican esta divina alquimia – también cambiará. Esta, amados seres, es la razón por la cual constantemente les traemos expansiones más amplias de las enseñanzas previamente ofrecidas. Para vuestro continuado desarrollo espiritual nuevas ideas deben aparecer constantemente a ser  consideradas, examinadas, y plenamente integradas en vuestro ser. 

Mientras ponderan mi cualidad de perdón, y con frecuencia se conectan con mi Retiro de Misericordia y Compasión en el plano etérico sobre la Sala de la Suprema Armonía en Beijín, deseo recordarles que otros Retiros de los Maestros Ascendidos también les dan la bienvenida, ofreciendo muchas divinas cualidades tales como sanación, fortaleza, paz, amor, entendimiento, etc., y que los asistirán a permanecer equilibrados y centrados mientras completan sus diarias tareas. Amados seres, tomen unos pocos minutos durante el día para concientemente golpetear dentro de la radiación de estos Sagrados Focos de Gran Luz cuando aparezca la necesidad. Aunque este pueda no ser el retiro principal con el que están trabajando durante el mes, sus bendiciones están siempre disponibles, ¡porque Dios incesantemente da luz, amor y poder, libre y gozosamente! 

Amados chelas, entren profundamente al Santuario de vuestro propio corazón, porque es allí donde encontrarán mi Llama de Profundo Violeta, brillando resplandeciente junto a la Llama de la Libertad de Saint Germain. Mientras se bañan en mi radiación, reciban la sanación que da el verdadero perdón a través de su Cristalina Radiación Aguamarina. ¡Yo los amo benditos seres!

Vuestra hermana en la Luz de Dios

Kwan Yin

 

 

 

 

Página 17-18