4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1997

 

EL TEMPLO DEL TODO AVIZOR OJO DE DIOS

PATRÓN ELECTRÓNICO: El Amado Elohim Vista, el Todo Avizor Ojo de Dios, amorosamente vigila a toda la gente por todas partes, concentrándose en nuestra perfección. Mientras esto tiene lugar nos reconsagramos  a la Divina Verdad y Sanación de Dios, capacitándonos para manifestar la Voluntad de Dios aquí en la Tierra, realizando plenamente nuestros divinos planes individuales y colectivos.

Discurso del Amado Elohim Vista

Extractos de la Instrucción Primaria, Libro 8,

El Rayo Verde de la Verdad

     ¡YO SOY Vista, conocido por ustedes durante muchos años como el Elohim Ciclópea, el Todo Avizor Ojo del Eterno Dios! YO SOY el Elohim de la Música, entre muchas otras diversas actividades, y YO SOY el Elohim de la Concentración y la Consagración. 

     ¿Qué puede ser logrado en la Tierra, aún en las actividades mundanas de vuestro diario vivir, sin la concentración, desde la más pequeña tarea de aprender una receta para cocinar hasta la más grande destreza de la técnica, que produce amorosa música, hasta el mayor desarrollo de la ciencia, hasta la magnífica perfección del educador, predicador y hombre de estado? Si no hay concentración hay sólo mediocridad y solamente se escarba la desnuda superficie. Los que determinan elevarse sobre las masas toman una faceta de vida y la desarrollan magistralmente, decidiendo a lo menos sobresalir en una línea de expresión, y de acuerdo con su concentración así será su maestría y eficiencia.  

     Después que nosotros, los Elohims, miramos la belleza y perfección del divino diseño para este planeta a través del Rayo del Elohim de la Pureza, ¿qué podría seguir a continuación sino la concentración – atrayendo la energía y concentrándola alrededor de los convexos rayos, que habían sido establecidos como la forma de la Tierra? Nosotros debíamos concentrar sustancia de luz a fin de hacer un planeta lo suficientemente sólido para que pudiera sostener el mar, la tierra, y las formas generales. Si hubiéramos proseguido a través de aquellos primeros cuatro pasos y luego hubiéramos rehusado a concentrarnos en la tarea, hasta que el planeta finalmente comenzara a girar sobre su eje, ¿cuál hubiera sido el resultado? ¡No hubiera existido un planeta Tierra! 

     Es la ley – la verdadera ley científica – que aquello que comienzan puede ser logrado, cuando está de acuerdo con el Plan de Dios para producir perfección, sea sanación, precipitación, libertad financiera, eterna juventud o la restauración de un miembro – todo esto puede ser hecho – pero la “devoción”, que es una parte importante de mi rayo, y la calificación de la energía con mi vida, son requeridas para producirla. 

     Los mayores obstáculos encontrados para una exitosa precipitación son el desaliento y la duda. ¡Yo he visto a hombres y mujeres, al borde de la gran maestría financiera, parar el trabajo de su propio proyecto a una hora de recibir su liberación financiera! Esto también es real en la sanación. Yo les imploro que decidan algún patrón y plan de manifestación y lo sigan hasta el final. ¡Concéntrense en el diseño hasta que lo hayan realizado! 

     La concentración y la consagración son casi una y lo mismo, porque cualquier cosa que deseen hacer requerirá la consagración de vuestra vida. La consagración de todas las energías para manifestar algo, es lo que les dará maestría en este mundo de forma. No sientan que el deseo de maestría por la falta financiera o maestría sobre las apariencias de sufrimiento físico, es egoísmo, porque el pleno momentum reunido de vuestra maestría se vuelve el regalo para la conciencia de toda la raza. 

     Como Elohim de la Música, el gran músico, es mi obligación y alegría ver que el tono cósmico y la sinfonía de todo el sistema planetario sean placenteros a los oídos del Dios Todopoderoso, y estén en armonía con la sinfonía cósmica de todos los otros sistemas planetarios pertenecientes a esta galaxia. Ha sido mi obligación envolver a la Tierra y sus evoluciones en una sustancia a través de la cual, la disonancia de la estrella oscura (la Tierra), no pudiera penetrar y afectar adversamente  la música de las esferas. 

     ¿Desearían, - los que quieren ser parte del establecimiento sobre esta Tierra de la permanente Edad Dorada  - esforzarse en contribuir con algo de música, algo de música de vuestro corazón?  No siempre es el sonido audible de las cuerdas vocales el que contribuye a la música de las esferas, es lo que el hombre está pensando, sintiendo y diciendo, lo que crea alrededor de su aura. Esta aura se manifiesta como armonía, paz y sanación, o si el aura es negativa, la persona sensitiva tocándola siente esa negatividad, aún sin decir una palabra. Así, en beneficio de la música, Yo quiero que vuestras almas canten mientras se mueven en las actividades mundanas del diario vivir. En la luz no hay posición alta o baja, existe sólo el eterno ahora y la canción del alma que colma el aura y la atmósfera. Llenar esa atmósfera con la hermosa canción del alma de un chela verdaderamente devoto, es el mayor regalo que puede ser dado. La canción de armoniosos sentimientos, vertida como el Sol vierte sus rayos – es una de las actividades de mi humilde ser. 

     Mi servicio está también comprometido con la sanación. Ustedes entenderán cómo las actividades de armonía y la música son entretejidas en las actividades de permanente sanación – sanación de todo sufrimiento: moral, mental, emocional, etérico y físico. Esa sanación puede llegar instantáneamente, cuando el pleno momentum cósmico reunido de mi mismo, y de los amados Cristal, Rafael, María e Hilarión, son invocados, para transmitirle la plena presión y poder del momentum de sanación que es nuestro para dar. 

     Será tan práctico y útil para ustedes como lo acepten y usen. En cooperación con mis esfuerzos para dar asistencia en sanación, mi amada Cristal les ofrece la plena esencia purificadora de su Rayo Cristal, que surge a través de las conciencias emocional, mental, etérica y física, y puede remover en un instante el karma de millones de años – en lugar de hacerlo poco a poco. Invoquen a mi amada, permitiendo que la sustancia cristalina pase a través de vuestra corriente de vida, hasta que sea tan pura como era cuando Dios los creó al principio como seres divinos. 

     Cada uno está destinado a ser un Cristo, una manifiesta externalización de la propia Presencia YO SOY.  ¡Cuando la hermosa esencia de la amada Cristal se vierte a través de ustedes, acéptenla! ¡A medida que la hermosa esencia de la Llama de Consagración del Señor Rafael re-consagra los sentidos, acéptenlo! ¡Mientras la persona de la amada María les vierte su gracia sanadora, acéptenla! ¡Cuando la fortaleza de la verdad del gran Hilarión carga y carga y carga estas palabras de la verdad en el mundo de sentimientos, acéptenlas! ¡Permítanme ayudarlos a cumplimentar vuestros divinos planes, en música, armonía y paz!

Elohim Vista

* * *

Extractos del Amado Elohim Vista,

Enero 1963, El Journal 

     Cuando un hombre, o una mujer, desea elevarse mediante un conciente entendimiento de la ley, hasta la conciencia de los Maestros Ascendidos, debe primero reconocer el hecho de que es la naturaleza interna de todo su ser la que debe pasar por un período de drásticos cambios y armonización, lo cual es diametralmente opuesto a las corrientes de energías que han sido su natural expresión hasta hoy.

Elohim Vista

                                                                                             

 

 

 

Página 9