21

La Armonización de las Aguas Sanadoras

Visualicen una resplandeciente y cristalina luz blanca. Véanla irradiar todos los colores del arco iris. Sigan esa luz hasta que vean en el cielo un rayo azul zafiro y un dorado sol reluciendo brillantemente, bañándolos con su tibieza. Todo alrededor es vida elemental, desde el vuelo de la luciérnaga haciendo brillar su blanca luz hasta las hadas que juegan gozosamente entre las flores violetas. Mientras vagan a través de este iluminado bosque, se encuentran inmersos en la música que los rodea, y escuchan gloriosas canciones de la naturaleza, cantos melódicos de vida y amor. Escuchan la sinfonía de una estrepitosa corriente, mientras sus aguas caen rítmicamente por la montaña, vertiendo suavemente sus sanadoras aguas en una radiante piscina. Se encuentran magnetizados por la luz que está emanando de estas aguas encantadas.  

     Ustedes sienten una presencia a vuestro alrededor, pero la luz es demasiado brillante para ver quién es. De pronto, un gran ser de luz – el Elohim Vista – toma vuestra mano y los conduce por un dorado sendero hasta las vibrantes aguas. Él busca cuidadosamente debajo de su fluyente toga verde y encuentra un hermoso cáliz dorado. Llegando hasta la corriente, llena la copa con las radiantes aguas y ahora bebe de este sanador elixir, luego les alcanza el cáliz a ustedes, que alegremente beben de esta agua, volviéndose más y más plenos con la Divina Verdad de Dios. 

     Una vez más, el Todo Avizor Ojo de Dios – el Elohim Vista – toma vuestra mano para guiarlos a lo largo del sendero. Ustedes sienten una tremenda energía que emana de la cascada, mientras se aproximan a las aguas sanadoras. Justo sobre las caídas de agua, ven siete luminosas palomas volando en círculos, cada una representando uno de los siete rayos. Ellas están arrullando en unidad, cantando alabanzas a Dios, añadiendo a la música de las esferas. Ahora ustedes se bañan en estas aguas, purificando los cuatro vehículos inferiores y todo vuestro ser. 

     Cuando salen del agua están resplandeciendo con la Luz de Dios, purificados y sanados. Las siete palomas ahora han comenzado a irradiar llamas, formando un halo alrededor de vuestra cabeza, penetrando por el chakra coronario y colmándolos con la esencia del Espíritu Santo – conectándolos a vuestro Santo Ser Crístico, permitiendo que vuestra propia sinfonía interior se armonice con la música de los cielos. 

   Ahora la amada Cristal (el divino complemento del Elohim Vista) aparece ante ustedes y vierte una purificadora esencia cristalina, que purifica el cerebro, el alma, los cuerpos internos y la forma física, liberándolos de los erróneos conceptos y falsedades que han acumulado durante siglos. Ustedes sienten cómo se borra el efluvio a vuestro alrededor, liberándolos, capacitándolos a manifestar perfección en el mundo. 

     Ahora, que se han bañado en las sanadoras aguas y han sido purificados por la esencia cristalina de la Amada Cristal, el Elohim Vista desea compartir con ustedes cómo manifestar las bendiciones de Dios en vuestras vidas, a través del poder de la concentración: “Esta es la Ley –verdadera ley científica – que puede comenzar a ser realizada cuando está de acuerdo con el Divino Plan de Dios, manifestar perfección, ya sea en sanación, libertad financiera, eterna juventud o la restauración de un miembro – ¡Esto puede ser hecho! ¡Deben unirse a esto! Sin desaliento ni dudas – deben elegir algún patrón o plan de manifestación y seguirlo. Concéntrense en vuestro diseño, hasta que lo hayan realizado – la abundancia es vuestra, porque esta es la voluntad de Dios, ¡llámenme y Yo los asistiré!” 

    El Elohim Vista les dice que ahora es tiempo de partir, y les pide que se armonicen con los cielos, a través del Santo Ser Crístico. Una vez más siguen la radiante blanca luz, que los conducirá al hogar. Con el corazón, agradecen los hermosos regalos de purificación y sanación al Elohim Vista y a la Señora Cristal, sabiendo que la Verdad de Dios está disponible para ustedes en todo momento, a través de la armonía de vuestro verdadero ser. Ustedes prometen manifestar vuestro divino plan aquí en la Tierra mediante el poder de concentración, trayendo perfección al mundo, ahora y siempre.

~*~

24

Decreto para el Elohim Vista

y la Señora Cristal

En el nombre de la amada Presencia de Dios YO SOY, nosotros los llamamos a ustedes, Elohim Vista y Señora Cristal, para que llenen nuestro mundo con la música de las esferas, de modo que podamos armonizarnos con el cielo en nuestros pensamientos y sentimientos. Cólmennos con vuestro poder de concentración, permitiéndonos sostener el concepto inmaculado para nuestro divino plan, y manifestar la voluntad de Dios sobre la Tierra. 

     Enciendan (X3) vuestro Rayo Verde de Verdad y Sanación, a través de nosotros ahora, asistiéndonos a reconsagrar nuestras vidas a Dios, y descubrir la divina verdad que vive dentro de todo corazón humano; y a través de esta verdad saber que somos verdaderamente sanados. Lo que pedimos para nosotros, lo pedimos para todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. 

     Permitan que la Lámpara de la Verdad nos guíe en cada paso de nuestro sendero a la Libertad Espiritual, mientras dedicamos nuestras energías al servicio de Dios.

Nosotros así lo decretamos,

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY!