9

Conferencia de Primavera

Señora Astrea

Abril 5, 1996

Amados hijos de la Tierra: 

     Yo doy la bienvenida a la oportunidad de hablar con ustedes una vez más en esta  maravillosa estación de pureza y resurrección. YO SOY frecuentemente asociada con el rayo azul de protección y poder y mucha gente cree que Yo vengo de ese rayo. No obstante ser mi particular ímpetu la protección, YO SOY realmente un ser del Cuarto Rayo. A través del regalo de la Llama de Pureza y su continuado uso en vuestras vidas,  pueden crear un escudo de protección alrededor de ustedes mismos que ni las más negativas de las fuerzas son capaces de penetrar. 

     Esto es posible sólo cuando se han purificado tanto que no por más tiempo hay vestigios de oscuridad dentro de cualquier parte de vuestro ser y mundo. Muchos se preguntan cómo puede ser realizado esto, cuando miran alrededor tanta negatividad que todavía los rodea. La respuesta es muy simple: Cuando alcanzan un elevado estado de conciencia y son luego capaces de permanecer dentro de él, donde vuestra atención sólo se enfoca sobre la perfección de Dios, nada menor que esa vibración puede tocarlos en ninguna forma. ¡Aquí dentro yace el desafío amados seres, y con la asistencia que tienen durante este año de pureza, el cristalino rayo blanco de Dios se encenderá brillantemente ayudándolos  a  cumplimentar justamente eso! 

     Frecuentemente han escuchado la declaración: “¡Donde vuestra atención está, allí están ustedes!” ¡Estas palabras son tan verdaderas! El minuto que ustedes permiten a vuestra atención volverse hacia cualquier cosa de una naturaleza negativa, tal como un pensamiento, una conversación o una actividad teniendo lugar entre la gente, vuestra conciencia inmediatamente cae a ese nivel y comienzan a sentirse incómodos. 

     Con frecuencia ustedes son incapaces de reconocer concientemente esta incomodidad, porque es muy fácil ser atrapado por la energía de esta más baja vibración. Luego, a través del poder de la atención comienzan a adherirse a esto, frecuentemente por medio de la acción de juzgar la situación que están observando. Cuando esto pasa con suficiente frecuencia, se vuelven más negativos en los pensamientos, sentimientos y percepción de la vida, incrementando así la cantidad de negatividad que es atraída por ustedes, y eventualmente pueden en realidad comenzar a apartarse de todo el bien que esta vida  tiene  para ofrecer. 

     Por  el contrario, cuando ustedes elevan la visión de la conciencia en alto para ver y aceptar sólo la perfección que los rodea, la energía inmediatamente fluye. Comienzan a ir en busca del bien en la vida, no obstante pueden necesitar mirar profundamente para encontrarlo. Esto en sí mismo, les trae alegría y felicidad y les permite ver el bien en algunas áreas en las que previamente fueron incapaces de encontrar algo de una naturaleza positiva, elevando más ampliamente vuestros vehículos inferiores y reduciendo la necesidad de juzgar la situación. Luego, a través del tiempo, cuando nunca más encuentren necesario decidir qué está teniendo lugar alrededor de ustedes, se volverán pacíficos y serenos, compartiendo felizmente esas cualidades con otros, muchos de los cuales han sido atraídos hacia ustedes, por esta misma razón. 

     Mi simple explicación podría asistirlos en la observación y trabajo no sólo con vuestros propios campos de energía, sino con aquellas corrientes de vida con las cuales se ponen en contacto diariamente. En cualquier tiempo que se observen: ¿Parece que están separando o eludiendo gente alrededor de ustedes o anticipan vuestro tiempo juntos? ¿Puede ser que estas queridas almas sólo estén espejando de regreso a ustedes eso que necesitan ver dentro de ustedes mismos? 

     Cuando se encuentren apartándose de otra corriente de vida, traten de tomar un positivo acercamiento en lo concerniente a vuestra reacción. Silenciosamente ofrezcan gratitud por su presencia en vuestra vida, y no importa cuán dificil esta pueda ser, invoquen al Sagrado Fuego Violeta para encender su purificante poder en, a través y alrededor de ustedes. Cuando finalmente llegue el tiempo en que estos individuos no los afecten más en forma negativa, pueden estar seguros que están acrecentando esta cualidad dentro de ustedes mismos. 

     Hoy Yo también deseo recordarles que estén seguros y que diariamente tomen el  tiempo que necesiten para refrescarse y proveer con abundancia a vuestras energías. Este tiempo es sagrado y una muy importante parte de vuestro desarrollo espiritual. Recuerden, aún el Arcángel Miguel requiere tiempo personal para sus propias necesidades tal como ustedes. Sin embargo deben aprender a discernir entre estos tiempos privados de restauración y la necesidad de remover de las corrientes de vida que piden atención, las cualidades dentro de ustedes mismos que necesitan refinarse, y es vuestra naturaleza de sentimiento la que los asistirá grandemente guiándolos en lo que deben hacer. 

     No obstante ser el cuerpo emocional el más grande de los cuatro vehículos inferiores, la gente frecuentemente elige ignorar su importancia. Esto es debido primeramente al hecho de que, por la propia naturaleza de este vehículo, él puede decirles muchísimo acerca de ustedes mismos y vuestros entornos. Es también casi imposible no hacer caso de la información que él comparte con ustedes, a menos que conciente o inconscientemente elijan no prestar atención a sus mensajes, cortando temporalmente la conexión con esta tan importante parte de ustedes mismos. 

     Sin embargo, Yo deseo consideren por un momento qué pierden en vuestra vida cuando el cuerpo emocional cesa en el manejo. Ustedes son incapaces de verdaderamente amarse a sí mismos o a otra persona; no hay alegría en lo concerniente a vuestras realizaciones o las de otros; y no puede haber gozo en vuestra vida. Sí, amados seres, el dolor de la vida puede ser quitado de vuestra conciencia, pero esto es sólo una medida temporaria y que no toca la causa y núcleo de vuestra pena. La importancia del cuerpo emocional no puede ser sobre estimada, porque es la completa integración y comando de este vehículo, que plenamente permite la manifestación de la Perfección de Dios para ustedes a tener lugar en el plano físico de la Tierra. 

     Este equilibrio de vuestra energía de vida es un muy necesario paso que debe tener lugar dentro de ustedes, a fin de poder ayudar a otros para hacer lo mismo, asistiendo así a la más amplia evolución de vuestro planeta. Siéntanse envueltos en mi amor. Reciban las muchas bendiciones de mi Llama dentro de vuestra vida, mientras Yo ahora les ofrezco mi capa protectora de pureza para vuestro uso en las semanas y meses a llegar, y recuerden YO SOY con ustedes siempre.

Señora Astrea

 

 

 

 

 

 

Página 13